Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 23 de octubre de 2011

ARCANO NUMERO OCHO... LA FUERZA

LA FUERZA... Esta carta representa a un signo de Fuego. Concretamente representa al signo de Leo.
Nos habla de una persona de temperamento resuelto, controla las situaciones con inteligencia y sensatez, sin necesidad de utilizar ni la fuerza física, ni las palabras hirientes. Tiene capacidad de conviccion por sus razonamientos, habitualmente consigue vencer cualquier obstáculo,  por duro o complicado que pueda ser, puede mas su intelectualidad, que la fuerza de razonamiento  de un adversario.  Suele salir siempre airoso
Si la consulta es sobre una mujer y este arcano se encuentra al lado del diablo, nos puede hablar de una mujer conflictiva, autoritaria, que siempre intenta salirse con la suya, independientemente de la valoración que los demás puedan dar a su actitud.
A veces también nos puede estar informando de un tema laboral, donde la situación es posible manejar y llegar a buen fin en los resultados.
Con respecto a la salud este arcano nos habla de enfermedades de la naiz, de los ojos. También puede hablarnos de enfermedades de la columna vertebral, o  de heridas y hemorragias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario