Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 20 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL REY DE OROS

REY DE OROS... Esta carta, representa a un hombre mayor de cincuenta años, de piel blanca y cabello rubio o canoso. Pertenece a un signo de Tierra, puede ser Tauro, Virgo o Capricornio. Define a un hombre sensato, inteligente, luchador, emprendedor, ahorrador, un hombre de palabra, legal y abnegado en su trabajo, en sus negocios, o en cualquier circunstancia laboral que forme parte de su vida.  Suele estar económicamente bien asentado. Puede ser un hombre de negocios, un banquero, etc. Obviamente pordría tratarse de un hombre millonario, ya que su inteligencia y su buén instinto para los negocios,  lo coloca en una posición economicamente  privilegiada.
Como situación, nos dice, que los proyectos y los esfuerzos del consultante,  tendrán el éxito asegurado. También nos puede señalar,  que el destino nos cruzará con una persona mayor, que nos ayudará,  directa o indirectamente,  a conseguir nuestros objetivos, en el campo que sea.

1 comentario:

  1. hace 3 semanas iva caminando por la calle y veo tirada frente a mis ojos en el pasto una carta, era esta. el rey de oros, me quede pensando... la semana pasada me llamaron para una entrevista laboral y ya empece, mi jefe encaja perfectamente en la descripcion, rubio canoso, tes blanca, adinerado calculador, ahorrador, dedicado al trabajo... me llamo mucho la atencion porque hoy en el colectivo cuando volvia de trabajar soñe con que me encontraba la carta esta por la calle... llegue a casa busque el significado. y que loco esto de las cartas, quiero saber mas....

    ResponderEliminar