Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 18 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CABALLO DE OROS

CABALLO DE OROS...Esta carta representa a un hombre de pelo rubio y piel blanca, su temperamento es amigable, es curioso, inteligente, a veces rebelde, maduro, crítico, Pertenece a un signo de Tierra, puede ser Tauro, Virgo o Capricornio. La  puntualidad forma parte de sus valores, es ambicioso en el campo material. La ética y la pulcritud también son características a tener en cuenta  Hábil en los negocios y  los progresos económicos. Consigue riquezas con su propio esfuerzo, madurez y responsabilidad. Conseguirá el éxito en cualquier empresa que se proponga. Como amigo siempre está predispuesto a colaborar para superar obstáculos. Como enemigo no es temido, porque en realidad no suele tener enemigos. A las personas que no aprecia, no suele tenerlas en consideración, pasando página sin mayor problema.
Como situación nos habla de la llegada de un buen amigo, dispuesto para ayudar a solventar cualquier problema que podamos tener. También nos puede hablar, de la posiblidad de un viaje, o de que recibiremos noticias favorecedoras. También nos puede indicar un hombre que llega a nuestra vida para quedarse. Las cartas de alrededor serán las que nos aclararán la situación a tener en cuenta.

13 comentarios:

  1. Hola!

    Hola, me podrias ayudar con esta tirada,

    tire las 40 cartas pero me llamo mucho la tencion esta fila...

    sota de espandas,segido por, caballo de oros, 2 de copas, 4 de abastos, 7 de copas, caballo de copas.

    Me indentifico con la sota de espadas, puesto que soy acuario...

    entiendo que estamos hablando de un tema de amor puesto que tengo 2copas 4abastos 7copas. mi pregunta es.. que representa el caballo de oros? y caballo de copas? llegada de dos hombres? lo tomo como futuro puesto que estan al derecho? te cuento que me encuentro sola sin pareja asi que no entiendo lo de los dos caballos en esta tirada.

    Que interpretacion le darias tu?

    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Efectivamente, es la llegada de dos hombres a tu vida. Posiblemente se dé la situación en que tengas que decidir. De todos modos en el resto de la tirada posiblemente te haya aclarado algo mas. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Paula,

    Te agradesco tu tiempo!! y felicidades por tu blog muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. hola Paula,

    estoy empezando y no me atrevo aun con muchas cartas pues me lia bastante suelo echar una 7 el corte mas cinco mas.

    El caso es que le he preguntado si yo volvere a tner noticias y hablar con un escorpio de mi pasado. Me salenlas siguientes cartas

    as oros y dos de copas

    3 espadas 5 bastos 3 oros caballo oros 5 oros
    he interpertado en el corte como exito en el amor futuro enamoramiento. Y luego que hay una persona que piensa en mi que mi soledad termina con exito porque un hombre llegara a mi vida . Pero no se si es ese escorpio??? Por otro lado xcuando pones en algunos casos que para que sea un significado el caballo por ejemplo tiene que salir al lado del x de copas para quesignifique algo concreto significa justo al lado o cercano. Perdona mi torpeza. Y muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia me podria ayudar en esta tirada de la baraja 11de oros , 2 de copas, 10 de copas, 6 de espadas, 7 de copas y 2 de bastos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...con seis cartas es difícil adivinar. Realmente estas cartas no me dicen nada, aparte no me aventuraría nunca a echar una tirada con tan pocas cartas, ni con la Baraja Española, ni con los Arcanos Menores. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ???? Que respuesta es esta Paula?

    ResponderEliminar
  7. Caballo de copas, torre, caballo de espadas, 8 de espadas, 4 de bastos, 10 de copas y 3 de copas. Que respuesta me da, respecto a que va a pasar entre este hombre y yo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ola buenas me encontré que una carta por mi trabajo barriendo del caballo de oro .Por vuestro significado encaja perfectamente con mi Ez el cual me gustaría que volviera conmigo...Puede significar encontrarme esa carta Algo?O es casualidad?

    ResponderEliminar
  9. Hola,hag htiradas de 16 cartas ,en mis tirada en una de las filas salió algo que no termino de interpretar, salió el As de Oros,As de Copas 2de copas rey de oros, caballo de oros y 6 de bastos.segun mi interpretación nace algo lindo un amor x el dos de copas con un hombre rubioo pelo claro pero me confunde ese caballo de oros,si me puedes responder muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Porfavor si me dicen estaré muy agradecida,gr gracias Pau

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Pau, te escribo porque me gustaría saber sobre algo que me pasó en la mañana del domingo... Abrí la puerta de mi casa y estaba tirada boca abajo una carta, no había nadie cerca... La recogí y era el caballo de oros, la 11.Puedes decirme algo que creas que signifique? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola podrías ayudarme con está tirada rey de bastos , sota de bastos 4 de copas.
    caballo de oros, emperador y 3 de copas.
    Yo creo que luego de las primeras tres cartas que el está cerrado luego avanza a paso lento con ese caballo de oros.. será algo estable con el emperador?. Yo creo q ese emperador y 3 de copas marcan el comienzo de algo.

    ResponderEliminar