Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 21 de octubre de 2011

ARCANO NUMERO 2... LA SUMA SECERDOTISA

LA SUMA SACERDOTISA... Esta carta nos habla de una mujer intuitiva, melancólica, silenciosa,  reflexiva y misteriosa. Nos presenta a una mujer sabia. Sus reflexiones y su experiencia la valoran como alguien capacitado para aconsejar y para solventar y salir airosa de las situaciones en las que la reflexión, la calma y la intuición que la caracteriza, juegan un papel básico.
Como situación, nos aconseja que antes de tomar una decisión (en el campo que sea), sopesemos muy detenidamente nuestros pasos. Debemos hacer una valoración de los acontecimientos que nos preocupan, y pensar cabalmente y con calma antes de tomar una determinación. De esa manera posiblemente, el éxito esté asegurado. Esta carta siempre representa al consultante, si la que hace la consulta es una mujer. En el caso de que el consultante sea un hombre, representará a la persona para la que hace la consulta si es que esta fuese sobre una mujer. 
En tiradas sobre amor, la Suma Sacerdotisa representa a la consultante, si fuese un hombre el que hace la consulta esta carta representaria a su pareja si es que la tiene, si no fuera así, esta carta posiblemente representará a una mujer, que aparecerá en breve,  en la vida del consultante.
Cuando esta carta aparece al lado de la carta número cinco, que representa al Papa, nos habla de una relación de pareja estable, incluso puede definir un matrimonio.
En temas de salud, nos suele indicar obesidad o molestias endocrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario