Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 25 de octubre de 2011

ARCANO NUMERO DIECIOCHO .... LA LUNA

LA LUNA... Esta  carta representa a un signo de Agua. Concretamente representa al signo de Piscis.
Es una carta negativa, nos indica que el consultante tiene el estado de ánimo por los suelos. Puede tener depresión, tristeza, melancolía, amargura, etc.  La mente está dominada por el temor, por la incertidumbre. Es incapaz  de  luchar contra ese estado de ánimo, no obstante deberá hacerlo, sino le será muy dificil salir adelante. Su malestar anímico es su mayor obstáculo para solventar los problemas que en este momento le acucian.  Deberá sacar fuerza de voluntad, para así salir airoso de esta situación. También nos puede hablar de enemigos ocultos, que pueden calumniarnos. Puede hablar de rumores falsos. En cualquiera de los casos debemos de fijarnos bien en nuestra valoración de las características del problema que se nos presente en la tirada, antes de hacer un pre-juicio precipitado o equivocado. Debemos de hablarle al consultante sutilmente y no preocuparle, sino tratar de explicarle que un cambio positivo en su estado de ánimo, es la mejor manera de solventar cualquier tipo de problema que sea el causante de esa catástrofe apática.
Con respecto a la salud nos puede indicar, depresión, ansiedad, tristeza, alucinaciones, neurosis etc. Todo lo que tenga que ver con problemas psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario