Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 14 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL SIETE DE OROS

SIETE DE OROS... Esta es una carta muy positiva, nos indica que los esfuerzos realizados para lograr nuestros objetivos obtendrán su recompensa. Nos habla de objetivos que se cumplirán en un breve espacio de tiempo, nos habla de situaciones favorables que aparecerán  o que están a punto de suceder, nos habla también de logros mucho tiempo deseados y a los que hemos dado  ultimamente un empuje para obtenerlos.
SALUD... Esta carta nos indica que si nuestra salud es buena y nos esforzamos o nos preocupamos en llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio, hacer nuestros chequeos médicos, seguirá asi mientras sigamos adelante con el mismo estilo de vida. Si por el contrario nos habla de  mala salud (al lado de las espadas), la aparición de esta carta nos indica que si ponemos nuestro empeño en curarnos, terminaremos lográndolo
DINERO... Cuando aparece esta carta en  una tirada sobre economía, nos indica que estamos a punto de recibir un dinero inesperado, si aparece al lado o cerca del As de Oros, la suma es considerable, si por el contrario aparece cerca o al lado del Dos de Oros, se tratará de un ingreso mas bien reducido. También puede significar que recibiremos una herencia, para ello deberá tener cerca el As de Oros junto al Cinco de Bastos.
TRABAJO... Esta carta es muy positiva en el tema laboral, puede indicar que estamos trabajando para mejorar en nuestro puesto de trabajo, o que estamos intentando buscar un trabajo mejor en otro lugar. Sea lo que sea, los esfuerzos realizados obtendrán su recompensa.
AMOR... En el plano amoroso, cuando aparece esta carta en la tirada, nos habla de que lograremos lo que nos hallamos propuesto, será la culminacion de nuestros esfuerzos.

2 comentarios:

  1. Que significa ir por la calle y ver esta carta parada (osea no invertida) Significa algo bueno para la persona que la ve???

    ResponderEliminar
  2. Hola...Debería decirte que mas bien es algo casual, pero como yo no creo en la casualidad, lo único que puedo decirte que es una excelente carta y si tiene algún presagio, sinceramente creo que será bueno. Un saludo

    ResponderEliminar