Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 21 de octubre de 2011

ARCANO NUMERO TRES... LA EMPERATRIZ

LA EMPERATRIZ... Esta carta representa a la madre, a la esposa. Nos habla de sentimientos, del amor incondicional. Nos habla de una mujer generosa, aunque joven, tiene capacidad para solidificar una vida familiar.
Como situación, la aparición de esta carta siempre será positiva. Nos habla de los frutos de nuestro esfuerzo, en el  campo en el que se desenvuelvan,  laboral, familiar, temas de  salud etc.. Así como define a la madre que espera el nacimiento de un hijo durante nueve meses, asi también esperaremos por un espacio de tiempo,  para cosechar los frutos de nuestra labor o esfuerzo.
La aparición de esta carta puede pronosticar un embarazo en la familia. También nos puede indicar que la fortuna nos va a ser favorable. Esta carta indica fecundidad. También nos puede hablar de una empresa, solida, próspera, fecunda y estable..
En temas de salud, nos puede indicar un agotamiento físico, también nos puede predecir un aborto (normalmente aparecería al lado de la Torre), también nos puede hablar de problemas de pecho o problemas del aparato reproductor (en este caso apareceria al lado del Diablo).

1 comentario:

  1. Buenas noches, me gusta la explicacion de cada arcano, pero me falta la de la sacerdotisa y el mago.
    Perdon si esta en otro sito y no lo he visto.
    Gracias

    ResponderEliminar