Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 25 de octubre de 2011

ARCANO NUMERO QUINCE..... EL DIABLO

EL DIABLO....Esta carta representa a un signo de Tierra. Concretamente representa al signo Capricornio.
Esta es una carta negativa Puede hablarnos de una situación , atormentada por la desorientación  en la que nos encontramos  ante algún hecho que nos atañe. Representa la vida mundana, desiquilibrada. Nos suele hablar de la existencia de problemas, normalmente son problemas materialistas, referentes al sexo o al dinero.
Como situación,  nos puede indicar sexo, pasión, deseo dificil de controlar. La fuerza pasional puede resultar incontrolada, por lo que nos podemos ver inmersos en la desorientación personal.
Con respecto a la salud nos puede indicar distintas situaciones, (habrá que buscar en las cartas que la rodean para poder definir, a veces es necesario reforzar con los arcanos menores). Puede hablarnos de un embarazo no deseado, puede indicar que alguna enfermedad que ya padecemos, se puede agravar, nos puede indicar un accidente, también nos puede hablar de alguna enfermedad  de los genitales, puede indicar fiebres, incluso puede hablarnos de "locura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario