Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 14 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL SIETE DE ESPADAS

SIETE DE ESPADAS...Aunque las espadas suelen ser cartas negativas, esta carta cambia a positiva. Su aparición nos indica que podemos tener confianza en que los acontecimientos que indiquen las cartas de alrededor tenderán a  mejorar, o a continuar así,  si estas cartas son favorables. También nos indica que debemos indagar en nuestro interior y cambiar los sentimientos que puedan ser contraproducentes, como celos, egoismo, egocentrismo etc,  por otros mas satisfactorios para nosotros o para los que nos rodean. Siempre es una carta de esperanza.
SALUD... Esta carta representa problemas con la zona cervical, cuello, garganta,etc. También nos puede indicar dolores de cabeza, o problemas o algún tipo de dolencia con todo lo que abarque la zona de cuello y cabeza, por ejemplo, oidos, ojos, boca, nariz etc.
DINERO... La aparición de esta carta, nos habla de que es posible que tengamos un pequeño ingreso de dinero, buscar en las cartas de alredor mayor información.
TRABAJO... Es una carta de esperanza. Buscar en las cartas de alrededor su relación con el tema laboral, para saber en que podemos confiar y estar esperanzados.
AMOR...En el tema amoroso, nos habla de que no debemos perder las esperanzas, o que estamos con toda la esperanza de que algo determinado se realizará.

1 comentario:

  1. Hola Paula, magnífico blog! Esperaré disfrutar de tu nueva web también.
    Esta carta muchas veces me resulta bastante confusa. Si aparece una carta positiva a su lado es fácil entender por qué estamos esperanzados, pero si sale una carta negativa, ¿cómo interpretarla? Por ejemplo, cuando sale al lado del cinco de espadas. ¿La persona no quiere hacerse ilusiones? ¿O pueden ser otra clase de malos sentimientos si sale al lado de muchas espadas?

    ResponderEliminar