Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 15 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DE LA SOTA DE COPAS

SOTA DE COPAS... Esta carta representa a una mujer de piel  blanca y pelo oscuro. Pertenece a un signo de Agua, puede ser Cancer, Escorpio o Piscis. Es amorosa, soñadora, romántica, sensible, cariñosa, haría cualquier cosa por conseguir un sueño. Esta mujer necesita el amor para vivir, necesita dar y recibir amor. En temas de dinero siempre tendrá lo suficiente, porque su objetivo no es poseer riqueza, sino poseer amor. Es una mujer con un temperamento momentaneo, que puede rayar en un incontrol de palabras, de las que en un breve espacio de tiempo se arrepiente, tratando de justificar ante las personas queridas el motivo de sus arrebatos. Muy a menudo trata de controlar esa actitud, cosa que logra en contadas ocasiones, sintiéndose muy reconfortada por haber logrado dominar su impulsividad.
Cuando realizamos una tirada para ver una situación determinada, la aparición de esta carta, nos habla de la posibilidad de un nuevo proyecto amoroso. También nos puede indicar,  que el motivo por el cual hacemos la consulta, o alguna situación que podamos encontrar en ella, tardará semanas en realizarse.

7 comentarios:

  1. Hola Paula,

    He echo la tirada de 40 cartas re el amor tambien he echo el cierre con la tirada de 10 cartas y quiero que me ayudes a desifrar esta tirada porfa..

    PRIMERA FILA; SOTA DE ESPANDAS 4ABASTOS 7OROS 4COPAS.
    SEGUNDA FILA; CABALLO OROS, AS DE BASTOS, CABALLO DE COPAS.
    TERCERA FILA; 6ESPADAS CABALLO DE ESPADAS
    ULITMA; SOTA DE COPAS.

    cual seria tu interpretacion?

    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola...bueno, vayamos a ver lo que conseguimos descifrando esta tirada, para mi desde luego, solo complementa a la anterior, nunca, nunca la usaría para predecir la tirada completa.
    -Sota de Espadas...mujer de un signo de Aire
    -Cuatro de Bastos...relación seria y estable
    -7 de Oros...Objetivos a cumplr
    -4 de Copas...sexo
    -Caballo de Oros...Hombre de un signo de Tierra
    -As de Bastos...Movimiento
    -Caballo de Copas...Hombre de un signo de Agua
    -Seis de Espadas...tristeza, depresión
    -Caballo de Espadas...hombre de un signo de Aire
    -Sola de Copas...mujer de un signo de Agua.
    Si te fijas en una tirada de diez, cinco cartas son figuras. Es difícil descifrarla porque tampoco las figuras salen colocadas como tal, por lo tanto yo en esta ocasión solo argumentaría que que una mujer de un signo de Aire (la primera sota), tendrá una relación seria y estable con una persona que en principio la buscará solo para sexo (dado que con el cuatro de Copas tenemos el siete de Oros)...¿con que persona será?, lo dejaría para verlo mas adelante, dado que en la siguien fila hay dos caballos...posiblemente sea el Caballo de Oros, porque es el mas cercano, pero también tenemos otros que salen en la tirada, en estos casos es mejor dejar un margen de un par de semanas para verlo nuevamente, a veces ni los Arcanos saben como será el desenlace de los acontecimientos. En estos casos la humildad es el mejor alidado. Si ves mis comentarios y te fijas, verás que muchas veces invito a la gente a que me vuelva a preguntar mas adelante. Eso lo hago porque no veo la situación clara del todo y no me gusta tampoco dar la imagen de que todo lo sé...Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Se pordria utilizar las figuras como situacion?

    la consultante es del signo aire.. en su tirada sobre el amor esta fueron las cartas en su fila.

    1. REY DE ESPADAZ , AS DE COPAS , AS DE ESPADAZ, 2 DE COPAS, SOTA DE ESPADAZ, FINALISA CON 4 DE ABASTOS..
    LO DESIFRE COMO QUE SI EFECTIVAMENTE ESTA MUJER TENDRIA UNA RELACION ESTABLE Y BUENA. PERO CON QUIEN???

    TENGO DOS CANDIDATOS...
    EN UNA FILA ESTA
    7BASTOS, 7COPAS, CABALLO DE COPAS, CABALLO DE OROS, 3COPAS, CABALLO DE BASTOS.
    Si te das cuenta al aser la tirada de las 10 me recalca nuevamente que esta mujer si efectivamente tendra una relacion estable pero como tu dises, con quien esta por verse...

    SACARIAS ALGUNA COMCLUCION CON LA INFORMACION QUE TE DI...?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Efenctivamente tendrá una relación, pero aune s pronto para saber con quién ya que no lo define claramente al aparecer mas de una figura. Mejor es volver a repetir la tirada dentro de un tiempo. Yo suelo echar mas de una tirada para valorar mejor las cosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta carta me representa y en la tirada me apare junto el rey de oro, caballo o sota y en ocasiones el rey de bastos que significado tiene, es alguien que viene a mi vida?

    ResponderEliminar
  6. Primera tirada 9 de oros caballo de bastos 5 de bastos rey de oros soya de bastos 4 de oros 5 espadas. Poniendo trabajo. Segunda fila sota de oros 8 de espadas as de espadas caballo de espadas as de oros al revés. 9 de espadas 8 de oros y as de copas. Que significa esto.

    ResponderEliminar
  7. Que significa todo esto. Soy la misma chica victoria.

    ResponderEliminar