Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 21 de octubre de 2011

TAROT... ARCANOS MAYORES Y MENORES

ARCANOS MAYORES Y MENORES... Soy tarotista y solo utilizo el tarot Rider Waite, me pareció el que tenía las ilustraciones mas en concordancia con mi gusto personal. Si te gusta el tarot, o si quieres iniciarte en el maravilloso arte de echar las cartas, te diré que uses el tarot que mas tentador te resulte, su significado con respecto a su adivinación y a los acontecimientos que puedan predecir, siempre es el mismo, independientemente del tipo de tarot que utilicemos,.
Mas adelante, implantaré en esta página "un curso", explicando ampliamente, de que manera desarrollo mi trabajo y la manera tan "casual" en la que descubrí este mundo tan fascinante y al mismo tiempo "misterioso" como es la adivinación por medio del tarot.
Cabe decir que desde mi criterio personal, el tarot no solo se aprende leyendo el significado de las cartas en algún libro o preparándose a través de un curso, sino que es nuestro instinto, ese nuestro sexto sentido desarrollado o las corazonadas, los que guiados por el espiritu de los arcanos, podamos adivinar el verdadero sentido y la profundidad que hay  tras  las imagenes  del tarot.
Siempre utilizo las cartas del derecho, creo que ya hay bastantes cartas negativas en el mazo del tarot, como para invertir las positivas y cambiarlas a negativas.
 De todo esto y de  muchas otras cosas, hablaré mas adelante. Ahora solo vamos a centrarnos en el significado de los Arcanos Mayores y a continucación de los Arcanos Menores.
El mazo del tarot, cuenta con 78 cartas, de las cuales 22 son los Arcanos Mayores y 56 los Arcanos Menores
Empezaremos por los 22 Arcanos Mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario