Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 3 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL...AS DE COPAS

AS DE COPAS, esta es sin lugar a dudas una carta muy positiva. Nos habla de temas familiares, de unidad familiar, tambien en el plano de la pareja, nos habla de situaciones favorables. Tambien puede representar a una posesion, un edificio (nunca una casa), pero si un piso, o un lugar o institución pública. Dependiendo de la situación que estemos preguntado, si a su alrededor hay muchas espadas podemos interpretarlo como un hospital, una farmacia, una clínica, siempre algún centro donde (por el motivo que sea), acude gente enferma. Si está rodeada de oros podemos interpretarla como un lugar donde se mueve dinero (un banco, una gasolinera, una gestoría, etc), si está rodeada de bastos obviamente se está refiriendo a un lugar de trabajo y si está rodeada de copas se refiere a un lugar de diversión (una cafetería, un restaurante, una discoteca, etc).
SALUD...Esta carta nos confirma que nuestra salud está bien o está mejorando, siempre nos basaremos en las cartas que la rodean.
DINERO...Esta carta nos habla de que estamos satisfechos con nuestra situación económica (sea más o menos próspera) y si no lo estamos que lo estaremos en breve.
TRABAJO...La aparición de esta carta cerca del consultante nos habla de que está satisfecho con su situación laboral o que en un corto espacio de tiempo lo estará.
AMOR...La positividad de esta carta en el plano amoroso no tiene lugar a dudas. Al consultante las cosas le van muy bien o le vaticina que se le pondrán muy bien en un corto espacio de tiempo. También los temas familiares son o serán en breve óptimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario