Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 3 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DE LA BARAJA ESPAÑOLA

                  
                  SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DE LA BARAJA ESPAÑOLA

      Vamos a hablar del significado de las cartas, esto a veces también puede ser un poco subjetivo. Debemos de conocer el significado de cada carta, eso es fundamental, pero cuando tengamos una tirada de cartas abierta para hacer una consulta debemos dejarnos guiar por nuestra intuición primaria. Basándonos en su significado debemos de tener en cuenta las cartas que rodean a la carta primaria, o sea la carta del consultante o de la persona para la cual se haga la consulta.

      El sistema que yo sigo para echar las cartas es el siguiente:
      En primer lugar pregunto el signo del zodíaco al consultante, segun a que signo pertenezca, trato de localizarlo dentro de la tirada. Suelo echar las curenta cartas de la Baraja Española cada vez. Una vez que localizo a la persona, voy interpretando las cartas que hay a su alrededor (leyendo el mensaje que ellas me dan), y asi continuo, hasta leer la baraja completa, profundizando en cada tema. Las combinaciones son ambiguas, obviamente no tienen un texto donde podamos leer. Por regla general en cuanto empiezo a interpretar, el consultante me va hablando y de esa forma voy profundizando cada vez mas hasta ponerlas al corriente de su pasado y su presente. A veces me encuentro con personas herméticas, poco comunicativas y cuando eso me sucede el trabajo de la interpretacion es mas dificil que cuando los consultantes cooperan, ya que el esfuerzo de la interpretación al no contar con su cooperación es bastante mas duro. Cuando termino de leer su pasado y su presente, empiezo con su futuro. Esto para mi es lo mas dificil porque no tengo la "ayuda" del consultante y solo me puedo basar en el significado de las cartas, en su interpretación y en mi instinto. Es un trabajo altamente satisfactorio y muy recompensado en el momento en que los propios consultantes (después de pasado algún tiempo) me llaman para decirme que les he acertado. Algunas veces sorprendidos porque en el momento de la consulta, no veian viables algunos de los acontecimientos que yo les baticinaba y suelen llamarme bastante sorprendidos.
Suelo trabajar con positividad. Desconozco (por propia voluntad) la combinación de las cartas que puedan vaticinar la muerte física del consultante o de alguna persona relacionada con el, ya que es un acontecimiento que no se puede cambiar y su conocimiento previo lo único que conseguiría sería preocuparle. No tuve ni tengo ningun interés en conocer de antemano esa triste combinación por el simple hecho de que aparte de gente que conozco en ese momento, tambien suelo echar las cartas a familiares y amigos y no me gustaría a mi misma comprobar tan nefasta combinación, aparte de que como ser humano que soy puedo equivocarme en la interpretación, con lo que estaría preocupando al consultante sin razón de ser.
      Cuando estoy leyendo las cartas e informando a alguien de los acontecimientos que veo para el futuro, suelo ser muy sutil y muy delicada cuando les informo de algo que se de antemano que no les va a resultar agradable oir.

3 comentarios:

  1. Sin embargo, si conocemos el futuro ¿no podemos cambiarlo? Si la tirada indica que el consultante va a tener problemas económicos porque pensaba hacer una inversión, y tras la consulta, deja de hacerla, ¿cambiará su futuro?
    Si la respuesta es SÍ entonces saber con antelación que se corre un peligro de muerte podría ser realmente útil, al menos si se tratase de algo accidental.

    ResponderEliminar
  2. Fran, yo creo que alguna vez ya hemos hablado sobre este tema. El pasado no se puede cambiar, pero si podemos cambiar la manera de pensar en el. Con respecto al futuro creo firmemente, que según nosotros actuemos o pensemos en nuestro presente determinaremos cual será nuestro futuro. Por lo tanto, siempre y en cada momento podemos estar creando, incluso cambiando el futuro, porque un mismo futuro puede determinarlo distintas formas de actuación del presente... un ejemplo. Si tu hoy te quedas totalmente quiero, o te pasas el dia durmiendo para ti mañana no va a ser igual, que si hoy te pasas todo el dia corriendo. Obviamente mañana o estarás cansado o estarás descansado (según hayas actuado hoy). Si la actuación de cada minuto de nuestro presente está determinando el minuto siguiente que es nuestro futuro, entonces se supone que nosotros continuamente podemos estar influenciando sobre nuestro fututo. En solo tres segundos de tiempo tenemos el pasado, el presente y el futuro. Por lo tanto, yo creo que como veamos o no veamos, los tres espacios de tiempo es muy subjetivo y como tal lo respetaremos.
    Hablando ahora del tarot, te diré que, obviamente si al consultante se le advierte que una determinada inversión le va a ser desfavorable, se supone que no la realizará, pero... ¿realmente está cambiando su futuro?, tal vez su futuro ya tenía predeterminado que echaría las cartas, que tendría en ellas una advertencia y que no haría esa inversión, por lo tanto podriamos decir que si existe un destino (que yo en mi lógica no le encuentro una base sólida a esa creencia, aunque respeto a quien si lo cree... porque volvemos a lo mismo, no podemos saber nunca con exactitud si existe o no existe "el destino" por muy ilógico que a mi me parezca, siempre, siempre me quedará la duda) todo lo que hacemos a partir de "ya", cada milésima de segundo podría ya estar escrita en nuestro futuro, incluso si corremos un peligro de muerte y podemos evitarlo, como si corremos el mismo peligro de muerte y no podemos evitarlo,porque nuestro destino estaba escrito en que sería algo accidental.
    Como ves Fran, todo lo que se puede hablar sobre este tema y el creerlo o no creerlo, el considerarlo o no considerarlo, el darle vueltas al tema o no darle vueltas, es totalmente subjetivo. Espero que si mi explicación no te parece razonable podamos debatirlo en persona. Los dos somos bastante aficcionados a este tipo de debates... o no?.... Un beso

    ResponderEliminar
  3. se presenta muy interesante el debate

    ResponderEliminar