Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 3 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL ......AS DE OROS

AS DE OROS. es sin lugar a dudas la mejor carta de la Baraja Española, ella nos habla de fortuna, de éxitos, de objetivos que se cumplirán, logros, satisfacciones en todos los campos. Cuando una tirada nos salga negativa, si en ella aparece el AS DE OROS, siempre levantaremos cabeza. Es una carta positiva.
SALUD... nos vaticina una salud excelente.Si estamos enfermos nuestra salud mejorará, incluso puede vaticinar una cura completa.
DINERO...Esta carta es presagio de que nuestras finanzas son optimas o en un tiempo mas o menos corto nuestra fortuna mejorará.
TRABAJO...La aparición de esta carta nos habla de un trabajo que nos aporta unos excelentes ingresos, también nos puede hablar de que en breve encontraremos un nuevo trabajo en el cual nuestros ingresos mejorarán. Siempre nos basaremos en las cartas de alrededor para saber exactamente a que situación se refiere.
AMOR... En una tirada sobre el amor, esta carta augura éxito, satisfacción, si tenemos una pareja,  nos habla de buenos acontecimientos con respecto a nuestra relación  y si no la tenemos, en breve encontraremos una persona que culminará todas nuestras expectativas.                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario