Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 3 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL... AS DE ESPADAS

AS DE ESPADAS, esta carta siempre es una confirmación de los acontecimientos que interpretamos en las cartas que hay a su alrededor. También nos habla de papales para firmar, firmas no legales, pero no por eso importantes.
SALUD...Esta carta nos habla de enfermedades relacionadas con la columna vertebral, el resto de la información la obtendremos de las cartas que la rodeen.
DINERO...La aparición de esta carta, nos confirmará lo que hayamos podido ver con respecto al dinero, para bien o para mal. También nos puede indicar una situación financiera en la que será necesaria una firma. Su interpretación se basará en nuestro instinto en la tirada.
TRABAJO...Su interpretación se basará en una firma laboral o en una confirmación sobre un nuevo trabajo , la pérdida del que tenemos, etc.
AMOR...En esta ocasión la interpretaremos como una confirmación de la situación que nos indique la tirada sobre un acontecimiento sentimental, para bien o para mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario