Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 4 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL ...DOS DE ESPADAS

DOS DE ESPADAS...La aparición de esta carta nos habla de una sorpresa, algo inesperado que sucederá en nuestra vida y nos sorprenderá. Las cartas de alrededor nos dirán en que campo se desenvolverá ese acontecimiento y también nos dirán si es buena o es mala. También nos habla de algo que ocupa nuestra mente y nos está haciendo sentir tristes y nos hace llorar.
SALUD...Esta carta nos habla de enfermedad o de dolor en las piernas, a veces también puede referirse a problemas en los brazos.
DINERO... suele ser una carta negativa cuando aparece en una tirada en la que estamos intentado ver la situación económica.
TRABAJO...la interpretación de esta carta para el tema laboral no es fácil, hay que fijarse mucho en las cartas que la rodean, puede significar una sorpres, a veces también una sociedad, incluso un problema laboral que tenemos y que no acabamos de sacar adelante.
AMOR...En el tema sentimental es una carta mas bien negativa, de todos modos también puede indicarnos una sorpresa, tenemos que buscar en las cartas de alrededor su significado apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario