Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 4 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL...DOS DE BASTOS

DOS DE BASTOS...Esta carta nos habla de dudas, de incertidumbres, nos fijaremos si está cerca del consultante o cerca de la persona para la que se hace la consulta, en las cartas de alrededor veremos el campo en el que se desenvuelven estas dudas. También puede referirise a una aventura, (siempre que esté al lado del cuatro de copas). De todos modos es una carta esperanzadora.
SALUD...Esta carta en el tema salud, solo nos habla de que debemos tener la esperanza de que nuestra salud mejorará(siempre y cuando aparezca al lado de alguna carta que indique enfermedad)
DINERO... En el tema económico esta carta nos habla de que el fruto de nuestro trabajo nos traerá compensaciones económicas.
TRABAJO...En el tema laboral nos habla de una posible sociedad que vayamos a crear con alguien, nuevamente las cartas de alrededor nos informarán de todo lo referente a esta sociedad.
AMOR...La aparición de esta carta nos puede indicar que existen dudas en el campo amoroso, también nos puede indicar el comienzo de una aventura, también nos predice que si acabamos de conocer a otra persona en el campo sentimental, no pasará de ser un flirteo, siempre y cuando vaya acompaña del cuatro de copas. Si sale sola nos puede predecir que nos iremos de viaje (viaje corto y cercano) con nuestra pareja (si es que la tenemos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario