Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 9 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL SEIS DE OROS

SEIS DE OROS... Esta carta nos habla de problemas, de dificultades, de obstáculos, etc. Sin embargo tiene un lado positivo, nos indica que los problemas se resolverán por si solos, que no debemos de preocuparnos demasiado por las dificultades que nos pueda anunciar esta carta durante una tirada, nos basaremos en las cartas que la rodean para poder decir con claridad de donde provienen esos problemas.
SALUD...La aparición de esta carta, nos habla de problemas relacionados con los huesos de nuestro cuerpo, debemos fijarnos en las cartas cercanas, si estas corresponden al palo de espadas comprobar a que zona de nuestro cuerpo tiene referencia la aparicion del citado seis de oros.
DINERO... Esta carta nos puede hablar de problemas de dinero y/o también que dichos problemas o algun otro que pudiera aparecer (siempre basándonos en las cartas mas cercanas) tenderá a solucionarse satisfactoriamente.
TRABAJO...Laboralmente, cuando nos aparece esta carta, nos está advirtiendo que no debemos preocuparnos por los problemas que tenemos o que en breve aparecerán en nuestro lugar de trabajo, porque asi como vienen, vinieron o vendrán, igualmente se irán.
AMOR...Con respecto al amor, esta carta nos habla de problemas en la relación, problemas con la pareja, o problemas con nosotros mismos por culpa de otra persona. Tenderán a resolverse en breve.

3 comentarios:

  1. No sé si lo eliminaste queriendo o accidentalmente. De todos modos, yo contesto a los comentarios desde mi correo electrónico( el programa automaticamente me los envía todos ahí). Como eché tu tirada al leer el correo y me encuentro con la sorpresa de que lo habías borrado, una vez pasado el trabajo de interpretarla y de haber empleado un tiempo, te lo paso igualmente.
    Sí hay cambios en tu trabajo (no los veo ahora mismo) y sí una mejora económica. Algo que me llamó mucho la atención en tu tirada, es que entre una amiga y tu hay mentiras, tramas engaños, por lo que vuestra relación se romperá y creo que la rotura será bastante traumática, es más, creo que para siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola paula tengo ya rato checando tu blog y viendo los videos que subes a youtube me gustaria me ayudaras con esto a mi estos dias me ha salido mucho el seis de oros al preguntar acerca si volveria con mi ex muy seguida del caballo de bastos pero tambien me sigue el cinco de espadas tu como interpretas cuando una relacion acabo definitivamente :
    Caballo de bastos +seis de oros+seis de espadas +seis de copas +cinco de espadas +as de espadas (estas cartas me han salido varias veces ya sea en la misma fila o alrededor de mi al preguntar si mi ex volvrria y me han llamado mucho la atencion xk son las mismas de una u otra manera estas simpre estan cercas
    Paula me gustaria si me pudieras ayudar a una idea o como poder saber si es un no definitivo ) "tirada 40"
    Gracias de antemano y saludos !! :)

    ResponderEliminar
  3. Soy 7 mayo 75 el es 6 de diciembre 76

    ResponderEliminar