Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 7 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CINCO DE COPAS

CINCO DE COPAS... Esta carta se relaciona solo con temas sentimentales. Si está cerca de la figura que represente al consultante nos habla de que este está perdiendo sentimientos pero si está cerca de la figura que represente a la persona para la cual hacemos la consulta, nos indica  que esa persona está perdiendo sentimientos o que los va aperder en un corto espacio de tiempo. Si está cerca de otras cartas de copas nos indica siempre una pérdida de afecto. Si está cerca de cartas que representen los oros o los bastos, se vuelve positiva y nos habla de posibles ganancias o posibles mejoras laborales. De todos modos casi siempre nos habla de amor, cariño o afecto que se va perdiendo o van perdiendo por nosotros, o también nos habla de algo que no deseamos.
SALUD... En el tema de la salud nos dice que la persona desea estar bien, desea estar sana y hará todo lo posible para ello, esté o no esté padeciendo alguna dolencia.
DINERO... En el campo de la economía,  nos puede indicar que nuestras finanzas mejoran, también nos puede indicar que no queremos hacer algún desembolso referente al tema que la tirada nos prediga.
TRABAJO...En el campo laboral nos puede informar que no estamos a gusto con el trabajo que tenemos y que deseamos dejarlo. También nos puede informar de mejoras laborales. Siempre nos basaremos en las cartas que la acompañen para saber con cual situación se relaciona.
AMOR... En el tema amoroso, nos habla de que no estamos completamente a gusto en la relación que mantenemos,  ya que nuestros sentimientos han mermado. También nos puede indicar, que nuestra pareja ha perdido sentimientos por nosotros y que no se encuentra muy a gusto en la relación.

1 comentario:

  1. Hola, queria saber que significa el 5 de copas junto al 4 de bastos. Anoche soñé con esa combinación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar