Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 5 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL TRES DE ESPADAS

TRES DE ESPADAS...Esta es, una carta negativa. Sin embargo a veces, puede significar que pensamos en alguien a quien queremos mucho, o ese alguien piensa en nosotros dependiendo de su cercanía a la figura que representa. Augura conflictos con personas mas bien del entorno cercano, aunque algunas veces, tambien pueden ser con personas mas lejanas. Su aparición cerca de las copas (sentimientos y lazos afectivos) repercute negativamente sobre ellas.
SALUD...Esta carta nos habla exclusivamente de enfermedades relacionadas con las piernas.
DINERO...Cuando aparece esta carta en un tema relacionado con el dinero, siempre es para mal, a menos que aparezca al lado del AS de Oros o del Tres de Oros, en este caso los oros suavizan el efecto negativo de las espadas.
TRABAJO...En este caso su aparición en un tema laboral no es de agradecer, buscaremos en las cartas de alrededor mas información sobre sus augurios.
AMOR...En el tema amoroso puede significar, que algun enamorado piensa en nosotros  o viceversa, deberá aparecer al lado del As o del Tres de Oros para asegurar que son pensamientos positivos, aun así las cartas de alrededor nos darán una información mas detallada de la embergadura de esos pensamientos.

7 comentarios:

  1. Hola Paula e estado leendo tu blog y es fabuloso de la manera que interpretas al baraja espanola... una pregunta hise una tirade de 40 luego quise profundisar en un tema y hise la tirada de las 7 como lo recomiendas y tube la siguiente tirada
    PRIMERAS CUATRO... 6 ESPADAS, 6 OROS, 5 ESPADAS, 7 ORS
    SEGUNDA TRES.... 3 ABASTOS, 3 OROS, SOTA ESPADAS.
    TERCERA DE DOS... AS DE COPAS, CABALLAO DE OROS.
    POR ULTIMO... TRES DE ESPADAS.
    MI PREGUNTA, CUAL SERIA TU INTERPRETACION? EL TRES DE ESPADA SE TOMARIAN COMO PENSAMIENTOS BUENOS YA QUE APARECE EN LA TIRADA EL TRES DE ORO AUNQUE NO TAN CERCA.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: La tirada de siete cartas, que como habrás comprobado son diez, no siete (ese fué digamos un error mio, que corregiré en cualquier momento), yo la suelo echar no para indagar en un tema en concreto, sino para que la propia Baraja me recalqué por si misma algún tema de su consideración. Tu puedes darle tu propia interpretación. Realmente de eso se trata. Yo creo que el arte de echar las cartas se basa en que cada cual desarrolle las tiradas según su propia intuición.
    Con respecto a esa tirada te expondré como yo la interpretaría.
    Primera fila:
    -Seis de Espadas...depresión tristeza, abatimiento
    -Seis de Oros...problemas
    -Cinco de Espadas...algo que finaliza
    -Siete de Oros, nuevos objetivos a cumplir.
    Segunda fila:
    -Tres de Bastos...relación de pareja
    -Tres de Oros...una vivienda, una casa.
    -Sota de Espadas...Una mujer de un signo de Aire.
    Tercera fila:
    -As de Copas...Algo muy bueno a nivel de familia o de amor.
    -Caballo de Oros...Un hombre perteneciente a un signo de Tierra
    Ultima carta:
    -Tres de Espadas...Obviamente nos habla de pensamientos, pero también tenemos que entender que en esta tirada, es la que cierra la fase.
    Desde mi punto de vista quedaría especificada así:
    Una situación de apatía y de tristeza toca a su fín y empezará una situación nueva y mejor, con objetivos que culminarán en éxito.
    Una mujer perteneciente a un signo de Aire (Acuario, Libra o Géminis), está o estará en una relación de pareja con convivencia bajo el mismo techo.
    Esa relación es o será con un hombre de un signo de Tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), sin lugar a dudas es un buen hombre y será una buena relación, ese mismo hombre tiene pensamientos muy positivos sobre la propia relación en sí.
    Ahora paso a desglosarte mi interpretación basándome en las cartas:
    Tristeza y apatía por problemas (seis de Espadas + seis de Oros), esos problemas se acaban (cinco de Espadas) y dan paso a una situación mejor con objetivos que se cumplen (siete de Oros)
    Una mujer de signo de Aire (sota de Espadas), empezará (creo entender que empezará, no me parece que ya tenga la relación, no me preguntes el por qué, pero así me lo parece)una relación de pareja con convivencia, posiblemente este sea el motivo por el que se le acaban los problemas y pierde la tristeza. El hombre destinado a ello es sin lugar a dudas un hombre de signo de Tierra, porque es el único que aparece en la tirada y el As de Copas a su lado, nos habla de una situación óptima y como cierra con el tres de Espadas, nos habla de los pensamientos en esta ocasión canalizados hacia algo bueno (dado que le acompaña el As de Copas).
    Te habrás dado cuenta que el elemento mas importante de esta tirada es la relación de pareja entre estas dos personas y como esa misma relalción acaba con la apatía de la mujer que en ella aparece. Es por ello que la propia baraja nos recalca lo mas importante de la tirada anterior. Así es como yo trabajo y así es como interpreto y te puedo garantizar que los aciertos que el trabajar de esta manera me aporta son inmensos. Me estoy refiriendo a las tiradas en persona, ya que la propia consultante te ayuda en la lectura de las cartas. No sucede lo mismo en las consultas a través del blog. Las personas son muy ambiguas en sus preguntas y me cuesta muchísimo trabajo descifrar las cartas sin tener mas punto de referencia que la propia pregunta y como te decía la mayoría de las veces sumamente indescifrable. Es por ello que solamente echo una tirada de cuarenta cartas, nunca hago una sesión completa como cuando trabajo en persona. Por lo tanto la calidad en la interpretación dista mucho de ser igual. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paula,

    No me a quedado ninguna duda de esta tirada, muy bien explicada de tu parte, te agradesco tu atencion y probablemente tenga alguna otra pregunta mas adelate, pues sigo leendo tu blog y tomado notas. O y tienes rason la mujer no tiene una relacion sentimental en este momento. se tomaria como que le biene una relacios, eres formidable..

    gracias

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula.
    Desde hace muchos años en momentos determinados de mi vida me encuentro cartas de la baraja española o francesa en la calle. A veces sueltas otras veces una auténtica tirada (de barajas diferentes!) El caso es que llevaba algún tiempo sin encontrarme ninguna y hace un par de días vi el tres de espadas. Anteriormente me lo había encontrado en forma de tres de picas y con más cartas pero esta vez me la encontré sola y lo que más me llamó la atención fue que estaba rota, había tres cachitos separados que vi mientras andaba...
    Te doy un antecedente, acabo de romper con mi pareja. Teníamos una relación tormentosa y a la vez con mucho amor. Contínuamente me asalta la duda de si hemos hecho bien o deberíamos darnos otra oportunidad y dejar la mente a un lado.
    ¿se te ocurre cómo interpretarla?
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...El tres de Espadas nos habla de pensamientos, de darle muchas vueltas a la cabeza. Así por si solo no te puedo definir mucho, normalmente la analizo en combinación con las cartas que la rodean.
    Personalmente no creo que tenga que ver mucho con la ruptura de tu pareja, ya que me imagino que la misma tuvo lugar después de una analización concienzuda de la situación . No sé amiga, en tu caso no se como interpretar esta carta. Sí nos habla de quebraderos de cabeza, de pensamientos. Pudo haber sido una casualidad que te la encontraras, aunque yo no creo en las casualidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula he leido tu blog y visto tus videos y me parecen muy buenos. Queria saber si me podrias predecir que va a pasar con mi ex pareja. Yo soy de escorpio y el es tauro, ya no estamos juntos pero queria saber si vamos a volver, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola tuve un problema en consulado y me detuvieron mi Visa temporalmente por unos 6 meses me recomendaron robar de la baraja española el 3 de espadas y ponerle azucar y miel y el.documento que me.dieron en consulado . Eso sí sirve para agilizar el.proceso ?

    ResponderEliminar