Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 5 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL TRES DE BASTOS

TRES DE BASTOS... Esta carta nos habla única y exclusivamente de relaciones serias y estables, da igual a que tipo de relación se refiera, su valor siempre es de seriedad y responsabilidad. Si aparece al lado de la figura que representa al consultante, nos habla de una persona muy amorosa y con tendencia al altruismo, de igual modo tendrá el mismo significado si aparece al lado de la persona sobre quien se consulta.
SALUD...En el tema de la salud si aparece al lado de la carta que representa una enfermedad determinada, nos confirma que esta persona tiene un serio compromiso para tratar de curarse de esa enfermedad.
DINERO... Esta carta nos dice que el consultante o la persona identificada, suele ser muy consciente,  muy considerada y muy con los pies en el suelo con respecto a sus finanzas.
TRABAJO...En el campo laboral esta carta nos habla de una persona responsable y bien relacionada en su campo de trabajo.
AMOR...En el tema amoroso nos habla de relaciones serias y estables, donde la empatía tiene un papel muy importante.

1 comentario:

  1. Si sale 4 espadas con 3 bastos, ¿qué significará?

    He preguntado si piensa en mí un Virgo de 45. Yo soy una Sagitario de 41.

    Gracias, Paula

    ResponderEliminar