Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 4 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL...DOS DE COPAS

DOS DE COPAS...Esta es una carta muy positiva, nos puede indicar, una pareja sentimental, un enamoramiento, también puede indicar un embarazo (si está al lado del uno de bastos y del tres de copas) si sale pegada a una sota. Nos habla un poco del "YO" del consultante, de su creatividad, de su lealtad, de su voluntad, de su afán por triunfar en el campo que sea (esto siempe que vaya al lado de la carta que representa al consultante o a la persona para  la que se hace la consulta). De todos modos depende de la intuición del tarotista para darle un significado apropiado.
SALUD...Es una carta que nos puede hablar de los fluidos corporales, siempre en forma positiva, podemos tomarla como referencia para pronosticar que si hay un problema de salud referente a dichos fluidos, la situación mejorará.
DINERO...No es una carta que podamos valorar en el plano economico
TRABAJO... Nos habla de una persona que desempeña un trabajo donde su creatividad es la raiz del mismo.
AMOR...En el tema amoroso es una carta muy positiva, nos habla de enamoramiento, de pareja, es una carta sumamente sentimental y siempre muy agradecida en la tirada, sobre todo cuando el consultante tiene dudas de los sentimientos de la persona de la que él/ella está enamorado/a, la aparición de esta carta al lado de una sota o caballo suele aclarar las dudas y dar una señal positiva al consultante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario