Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 7 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CINCO DE BASTOS

CINCO DE BASTOS...Esta carta nos puede hablar de situaciones diversas. Normalmente nos indica que después de pensar con detenimiento, con lógica y con sensatez hemos decidido  acabar con alguna situación que teníamos en nuestra vida. También puede indicar,  que alguna situación de nuestra vida finaliza porque otra persona involucrada en ella,  lo ha decidido por lógica, sensatez y bien estudiado el tema. Puede ser la rotura de una relación de pareja, una amistad, un trabajo, etc.  En estos casos siempre existe la posibilidad de recuperar de nuevo esa situación,  dado que esta carta no es un final definitivo. También puede indicar el final de algún padecimiento, a nivel de salud, o a nivel de presiones de cualquier tipo. Si aparece junto con muchos bastos,  puede indicar también,  que tenemos a la vista una situación laboral, buena o mala depende de las cartas de alrededor. Cuando no tenga una carta precedente en la que no podamos darle el significado de que algo finaliza, podemos interpretarla como referencia de que el consultando o la persona para quien se hace la consulta, es una persona con un nivel de conocimientos elevado, normalmente en casi todos los aspectos.
SALUD...En este campo,  esta carta suele ser positiva, nos habla de una proxima recuperación de la salud, incluso  puede hablarnos de una curación completa de la enfermedad que se padezca. Si la persona está sana, nos habla de que por algún motivo,  su salud puede sufrir algún revés, aunque nunca baticina nada grave, buscar en las cartas de alrededor toda la información que nos den.
DINERO...En el tema de dinero esta carta nos puede hablar de que,  no recibiremos un dinero que esperamos o que en el caso de recibirlo, no será en breve, sino que tardará algún tiempo. También puede indicarnos que tendremos que deshacernos de un dinero que no contábamos con gastar.
TRABAJO... Esta carta nos puede informar de que nos quedaremos sin empleo. También nos puede informar de que nuestra situación en paro (si es que estamos sin trabajo) toca a su fin.
AMOR...En el plano amoroso, casi por regla general nos habla de roturas de relaciones, de pérdida de amor, de situaciones que finalizan,  para bién o para mal, nos lo dirán  las cartas que la rodean. También nos puede decir que nuestra situación de soledad termina, porque en breve encontrremos una pareja. Como siempre las cartas de alrededor nos ayudarán a descifrar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario