Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 7 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CINCO DE ESPADAS

CINCO DE ESPADAS...Esta es una carta sumamente negativa. Nos puede hablar de amenazas, de situaciones desfavorables. También nos puede hablar,  de que alguna situación que en ese momento tengamos en nuestra vida se acaba,  posiblemente para siempre. Puede ser la pérdida de un empleo, la rotura de una relación sentimental, la rotura de una amistad, incluso la pérdida de dinero. Debemos buscar en las cartas de alrededor y sobre todo en la carta que le preceda,  cual es la situación que finaliza. También nos puede hablar de enfermedad. También puede indicarnos que estamos a punto de llevarnos un disgusto, o también que tendremos un enfrentamiento con alguien importante en nuestra vida.
SALUD...Esta carta nos habla de enfermedades intestinales y del aparato digestivo. Nos puede hablar también,  de enfermedades de caderas y de la baja espalda. Tendremos que ver las cartas que la rodean,  para poder predecir con que zona se relaciona.
DINERO... En el plano económico, la aparición de esta carta no presagia nada bueno. Posiblemente sea una pérdida económica importante, siempre y cuando vaya después de alguna carta que represente a los oros.
TRABAJO...Tampoco en este campo es favorable la aparición del cinco de espadas, nos puede hablar de una pérdida del empelo o de la pérdida de la amistad de un compañero de trabajo. Indagaremos en las cartas de alrededor para poder descifrar la situación.
AMOR...Totalmente negativa esta carta en el campo sentimental, nos puede pronosticar la rotura de una relación si va precedida  del cuatro o el tres de bastos, también puede indicarnos un enfrentamiento con nuestra pareja, incluso nos puede hablar de un remordimiento que nos martiriza y que no podemos o no debemos exteriorizar. Nuevamente las cartas de alrededor nos informarán convenientemente.

13 comentarios:

  1. Hola Paula,

    Necesito que porfavor me ayudes en una tirada, hise la tirada de 40 cartas, pero estoy confundidad con una interpretacion, No se que valorisacion darle, se que trabajas con las 40 cartas nada mas pero que valorisacion le darias tu a estas 6, te la expongo y me ayudas porfa...

    Fue en la primera linea de las 40 cartas.

    CABALLO DE ESPADAZ
    5 DE ESPADAZ
    REY DE OROS
    AS DE ESPADAZ
    3 DE COPAS
    CABALLO DE COPAS.

    Gracias!
    Jackie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Te expongo lo que yo interpretaría en esa fila...pero ten en cuenta que hay que unificarla con el resto de la tirada.
      -CABALLO DE ESPADAS...Hombre joven de un signo de Aire
      -CINCO DE ESPADAS...Algo que se acaba para siempre
      -REY DE OROS...Hombre que cruza el destino en el camino del consultante para aportarle algo positivo.
      -AS DE ESPADAS...Esta carta es una confirmación de la anterior.
      -TRES DE COPAS...Amor, o familia
      -CABALLO DE COPAS...Hombre de un signo de Agua.
      Como ves no tiene mucho sentido una combinación entre las cartas de esta fila, por lo que yo no interpretaría nada, la pasaría por alto y me centraría en otras combinaciones o en otras filas de la misma tirada. No tiene porque haber combinaciones leibles en todos los lados. Algunas veces solo existe algún acontecimiento importante en la vida del consultante, por lo tanto no es necesario leer las cartas que no combinan entre si, ya que por el motivo que sea el Tarot no quiere combinar los distintos elementos de la valoración de cada carta.
      De todos modos te expondré mi valoración...
      En esa tirada, la persona representada con el signo de Aire, no juega ningún papel importante en la vida del consultante y si por casualidad fuera su propio signo, veremos todo lo demás que nos salga en la Tirada. Con respecto al Cinco de Espadas, quiere decir que en la vida del consultante no hay ningún acontecimiento importante y en relación con la pregunta que le lleva a consultar las cartas, que haya terminado o que vaya a terminar para siempre. Con repecto al Rey de Oros, mas de lo mismo, el detino no le va a cruzar a alguien que le pueda ayudar en algo. El as de Espadas nos indica que el Tarot no nos va a dar confirmación sobre la carta anterior (cosa que suele ser importante), o sea nos dará las combinaciones pero las situaciones están un poco en el aire y el propio Tarot no confirmará ninguna. También el tres de Copas, así aislado no nos da ningún significado y con respecto al Caballo de Copas, tampoco tenemos nada relevante que ver. Sin embargo, al interpretar cada una de las filas verticales, estas valoraciones pueden cambiar y cada carta puede darnos una nueva visión de los acontecimientos. No te rompas demasiado la cabeza, cuando veas que una fila en vertical o en horizontas te resulta difícil de interpretar, puedes hacerlo en el otro sentido en que están puestas las propias cartas. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  2. Como siempre eres de mucha ayuda Paula. Te agradesco mucho tu tiempo.

    Asi si lo ise Paula, pase por alto esa linea de cartas porque no tenia ningun sentido con la consulta pero me quede pensativa., y con la curiosidad y porsupuesto queria estar segura q noavia pasado por alto algo importante para el consultante.

    Muchas gracias y Que te mejores!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulita un favor como me comunico con quién me pueda interpretar las cartas sobre mi vida gracias como me comunico

      Eliminar
  3. Hola Paula,

    se podrian pasar por alto alguna carta en particular en una tirada? te expongo

    primera fila...
    4 OROS REY OROS CABALLO ESPANDAS 3 ABASTOS SOTA DE ESPADAS Y 5 DE ESPANDAS... (que papel juega el 5 de espadaz en esta linea)

    segido por
    AS DE ABASTOS 7 COPAS 4 ABASTOS REY COPAS SOTA DE COPAS 3 DE OROS.

    Lo interpreto... una relacion solida de amista entre (caballo de espadas y sota de espadas) termina (5 de espadaz) para combertirse en una relacion de pareja solida y con mucho amor que esto estaria pasando en un tiempo sercano.. mi confucion esta el 5 de espandaz dado que todas las cartas del rededor son positivas.

    Disculpa Paula en molestarte tanto... tu sabes estoy aprendiendo y practicando .. cunado puedas y tengas tiempo en contestarme..

    muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamene Jackie: Primera fila...en esta ocasión si hay una relación de pareja, pero no es de amistad, sino es así sencillamente una pareja sólida, pero tampoco es una relación que pudiéramos decir excelente. El cinco de Espadas en este caso juega también su papel, pero al ser el último de la fila y al estar al lado de una figura no podemos valorarlo sin antes echar un vistazo a toda la tirada. El cinco de Bastos nos habla de que esta mujer (La Sota de Espadas), ha roto con una situación para siempre, esa situación tendremos que buscarla en el resto de la tirada. Creo que la carta que sale debajo es el Tres de Oros, en este caso vamos a interpetarlo que corresponde a una casa, a un hogar. Yo interpretaría que esta mujer ha dejado de convivir bajo el mismo techo que su pareja (el caballo de Espadas), pero posteriormente volverán a la convivencia. Aunque en un principio parece que es para siempre (por ser el cinco de Espadas), en eso está equivocada, ya que al estar detrás del Tres de Oros, volverán a convivir nuevamente, no pasaría lo mismo si estuviesen en el orden inverso. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula,

    como siempre de mucha ayuda...Muchisimassss gracias!

    ResponderEliminar
  6. buenas noches necesito hacerte una consulta, hoy salgo de mi casa y me habian dejado en el palabrisas del auto tres cartas, un 3 un 4 y un 5 de espadaS, estaban en ese orden, lo q no me acuerdo es si alguna estaba l revez, me podes aydar que significa?
    espero tu respuesta mnuchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga: Así tres cartas solamente yo no le daría ninguna valoración, además aunque sean espadas, la carta que representa el tres no es mala, sencillamente nos habla de pensamientos, el cuatro nos puede hablar de tramas, mentiras, celos... todo tipo de enredos y el cinco nos habla de situaciones que terminan. Si deseas conocer mas a fondo busca en la definición del tres y del cuatro, dado que el cinco ya veo que lo has comprobado. Con respecto a si las cartas estaban al revés no podría decirte, dado que yo siempre trabajo con ellas del derecho. No te preocupes demasiado, no se puede hacer una lectura con solo esas cartas, posiblemente haya sido solo una broma que alguien te habrá querido gastar. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola expongo lo siguiente en una tirada de cartas españolas me ha salido
    dos de copas
    as de espada
    cinco de espadas
    as de copas y as de oros y tres de oros
    en un tirada de seis cartas como pirámide, el consultante desea saber como se sintió aquellas persona cuando se reencontraron
    yo digo que sw sintió muy alegre... e podrias ayudar gracias desde chile

    ResponderEliminar
  9. hola tengo una consulta , me slaio el caballo de oro invertido , la sota de bastos y el 5 de espadas. que interpretacion le das en el amor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes un favor me gustaría una tirada de cartas sobrei vida les agradezco.

    ResponderEliminar