Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 7 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CINCO DE OROS

CINCO DE OROS...Es una carta que casi siempre es positiva, digo casi siempre porque nos habla de enfados que son situaciones transitorias, pero también nos puede indicar que desavenencias del pasado con alguna persona querida por nosotros, tienden a solucionarse, eso siempre que vaya precedida del cinco de Espadas o del cinco de Bastos. También nos puede hablar de algún tipo de compromiso contraído si va precedida del cuatro de Oros, nunca nos indicará compromiso de pareja aunque vaya a lado del tres o del cuatro de Bastos. A veces también nos anuncia resoluciones que favorecerán al consultante o que alguien ha depositado en él sentimientos placenteros, eso si va al lado del siete de Copas. En algunas ocasiones su sentido positivo puede variar ligeramente e indicarnos que durante un espacio corto de tiempo (días) no se cumplirá o no se desarrollará el acontecimiento que indican las cartas que le rodean.. Siempre hay que fijarse en la combinaciòn de todas las cartas de alrededor para definir la explicación que daremos al consultante..
SALUD...Si esta carta aparece al lado del seis de oros en una tirada sobre salud,  nos indica que el consultante o la persona para la que se haga la consulta,  tiene algún tipo de enfermedad relacionada con los huesos, buscar  la carta de espadas mas cercana para poder valorar la zona correcta a la que hace referencia.
DINERO...Si estamos consultando sobre la economía, esta carta nos dará un elemento positivo con el que aclarar una situación, basándonos siempre en las cartas que la rodean. Puede ser un pequeño ingreso inesperado, puede ser que el consultante aunque no esté muy floreciente económicamente, sí puede salir adelante.
TRABAJO...En el tema laboral también es una buena señal que nos salga esta carta, puede significar que se cumple algún sueño de ascenso, o que habrá una mejora económica hacia nosotros. También nos puede indicar que durante un corto espacio de tiempo( días) nos ausentaremos de nuestro lugar de trabajo. Siempre buscaremos en las cartas que le rodean la posible definición de la influencia  de esta carta.
AMOR... Casi siempre es una carta positiva en el tema amoroso, porque nos habla de enfados que son situaciones transitorias, nunca de rupturas. También nos puede indicar que los sentimientos de esa persona hacia nosotros se harán mas profundos, eso siempre que vaya precedida del siete de Copas. También nos puede indicar que durante un tiempo (días), una persona querida se alejará de nosotros. Como siempre las cartas de alrededor nos darán la  interpretación mas conveniente a tener en cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario