Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 7 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CUATRO DE COPAS

CUATRO DE COPAS...Esta es una carta que se relaciona única y exclusivamente con el sexo. Nos puede definir los instintos sexuales ocultos del consultante o de la persona para quien estemos echando la tirada. Si preguntamos por alguna persona en particular por la que estamos interesados, nos confirmará que tan solo podemos esperar de ella,  una atracción sexual, una aventura o un flirteo.
SALUD...Si en una tirada sobre la salud nos aparece esta carta cercana al cuatro de espadas, estamos hablando sin lugar a dudas de que el consultante o la persona para la que se hace la consulta padece algún tipo de dolencia del aparato reproductor.
DINERO...Esta carta en el aspecto económico no tiene trascendencia alguna.
TRABAJO...En este caso en particular, nos puede hablar de algún tipo de trabajo que tenga relación con el sexo, o donde haya posibilidad de relaciones sexuales con algún compañero, jefe, etc. Siempre hay que buscar en las cartas de alrededor para poder definir con acierto.
AMOR...Esta es una carta que no tiene nada que ver con los sentimientos, nos puede hablar de una relación meramente sexual.

6 comentarios:

  1. Hola paula quería preguntarte, te lo expongo aquí porque es lo que tengo entendido y es la carta la cual me da la duda.Tengo entendido que esta carta también indica homosexualidad, bis,les..¿Que tendría que salirme en la tirada para indicarme que esa persona es de esa orientación,la figura y esta carta o hay otra forma?Espero haberme explicado bien.Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola Puala,

    Entindo que 4 de copas es puramente sexo. pero cuando a su alrededor hay cartas de sentimentos , entonces seria sexo con amor?
    te expongo
    AS DE COPAS, SOTA DE COPAS, 2 COPAS, REY DE OROS, 4 DE COPAS, 7 DE OROS.
    Yo lo interprete que hay sexo entre esta pareja pero con amor con sentientos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jackye: Efectivamente esa es la interpretación de esa combinación. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jackie: Yo interpreto que una persona es homosexual, cuando entre ella y una figura de su mismo sexo me sale el cuatro de Copas, me explico... si me salen dos caballos y en medio el cuatro de Copas o si me salen dos Sotas y en medio el Cuatro de Copas. De todos modos si estás echando una tirada para una persona desconocida, de la cual no tienes previamente esa información, debes actuar con mucha sutileza y no afirmar, sino mas bien intentar averiguarlo, no vayas a herir su sensibilidad. Yo suelo actuar de la siguiente manera cada vez que me sale una combinación similar (no es muy habitual)...le digo al consultante..."la Tirada me refleja una persona homosexual... ¿es posible eso?", normalmente me lo aclaran al momento y de esa forma ya tienes la información, si te lo negara, una de dos...o te está mintiendo o realmente no es consciente de esa situación, incluso la combinación pudiera pertenecer a otra persona que se relacione con ella y que tenga el mismo signo...Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu respuesta paula, La pregunta anonima no es mia ya sabes yo simpre dejo mi nombre, es mas ya me ise miembro de tu blog.. pero tu respuesta me sirve para aprender algo mas...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Y si sale esa carta alrevez y la pregunta fue por que mi ex me busca despues de 6 meses?

    ResponderEliminar