Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 7 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CUATRO DE BASTOS

CUATRO DE BASTOS...Esta es una carta muy positiva, nos habla de relaciones sólidas y estables en cualquier campo en el que se desenvuelva la tirada. Nos habla también de una persona inteligente, vigorosa y emocionalmente estable. Nos advierte de que no debemos precipitar las cosas, que no debemos tomar decisiones sin antes meditar bien nuestros pasos.
SALUD...En este campo nos habla de una salud óptima, también puede indicar que la salud del consultante
 mejorará notablemente en el caso de que tuviese algún padecimiento.
DINERO... En una tirada sobre el dinero, si aparece rodeada de muchos oros, nos habla de una situación en el plano económico muy floreciente.
TRABAJO...Es una carta óptima en el tema laboral. Si está al lado del siete de bastos, nos habla de una situación muy favorable en el trabajo en el momento presente, o que encontrará un trabajo excelente en un futuro. Hay que fijarse en las cartas que la rodean para poder ver la situación claramente.
AMOR...En el tema amoroso es la carta mas positiva que nos podría salir, habla de relaciones  largas, serias y estables. Sin embargo,si va seguida del cinco de bastos o del cinco de espadas, nos habla de la ruptura de pareja, del pasado, del presente, o del futuro. Habrá que buscar en las cartas que rodean esa combinación para poder sacar claras conclusiones. Hay que tener mucho cuidado al leer esta combinación, ya que una equivocación por nuestra parte puede hacer que preocupemos al consultante sin razón de ser.

27 comentarios:

  1. Tengo una pregunta..Estoy siguiendo tu blog para mis tiradas..pero no sé si la posición influye..en el futuro con una persona me ha salido
    5 de bastos + 4 de bastos + rey de copas..
    Pensaba que era algo bueno y que iba a volver conmigo en el futuro..pero viendo esto ya no sé que creer. Me puedes ayudar, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, perdona por no haber contestado a tu pregunta antes, me pasé por alto esta página, lo siento, espero que aun llegue a tiempo de explicártelo. Te explicaré como la definiría yo... el cinco de bastos es una ruptura, el cuatro es una relación sólida, el rey de copas puede estar hablando de un hombre mas bien mayor de un signo de Agua, o sea Cancer, Escorpio o Piscis, pero también nos puede definir una situación. Dado la situación de las cartas yo la definiria de la siguiente manera... una relación que se ha roto, pero que volverá (dado que el cinco de bastos rotura está antes de la relación, quiere decir que después de esa ruptura, vuelve, si a continuación sigue el rey de bastos, nos puede hablar de una persona, como antes te he dicho, pero casi me inclino a que en este caso habla de una situación y por lo tanto mas bién nos dice que esa persona tiene muchos deseos de volver contigo... por lo tanto quedaría el significado de la tirada quedaría así.... Un hombre de tu pasado con el que tuviste una relación tiene muchos deseos de volver contigo y en un espacio de tiempo mas o menos corto intentará retomar la relación (si tu quieres claro)... dale tiempo al tiempo... Espero haberte ayudado, y espero que me mantengas al corriente. Si lo deseas y me dices tu signo y el de él (diciéndome a que signo correspondeis cada uno)para poder localizaros dentro de la baraja y en breve te contestaré. Me gustaría también que me explicases lo que quieres decir en tu comentario con "viendo esto ya no se que creer.." de todos modos yo en la definición del cuatro de bastos explico ..."si va seguida del cinco de bastos o del cinco de espadas", en tu caso no va seguida, sino que va precedida, eso quiere decir que el cinco está antes del cuatro, no después, y eso cambia totalmente el significado. Por lo tanto mi visión es tal cual te la expliqué... el volverá y de ti depende si lo aceptar o no. Espero haberte ayudado... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, perdona un amigo y yo nos hems distanciado, me salió el cuatro de bastos, tres de bastos y rey de copas volverá?

      Eliminar
  3. Anónimo he supuesto que eras mujer por eso me he dirigido a tí como tal. He releido tu mensaje despues de haberte mandado yo el mío y no veo en ningún momento que me defina que realmente es así. Si me he equivocado y eres un hombre, te ruego me perdones. No sé como he podido cometer ese error.... Un saludo y nuevamente pido disculpas si me he equivocado.

    ResponderEliminar
  4. hola Paula. yo sola he consultado las cartas pensando en mi ex. me puedes porfavor descifrar esto: 6 de espadas sota de copas as de copas três de copas siete de espadas cuatro de Bastos y réy de bastos

    ResponderEliminar
  5. Hola...no suelo trabajar solo con siete cartas, no obstante te comentaré lo que a mi modo de ver pudiera yo interpretar.
    SEIS DE ESPADAS...depresión, tristeza que vienes arrastrando desde hace tiempo.
    SOTA DE COPAS...una mujer que está influenciando en tu presente.
    AS DE COPAS...familia o acontecimientos familiares que por el motivo que sea están proporcionándote algún tipo de obstáculo
    TRES DE COPAS...el amor que sientes, eso es un elemento a tu favor, debes de averiguar el por qué.
    SIETE DE ESPADAS...personas de tu entorno cercano que te proporcionan algún tipo de esperanza.
    CUATRO DE BASTOS...esa es una relación estable y sobre todo es un recurso a tu favor, por lo que intuyo que podrías utilizarlo si tienes interés en tu ex, dado que con él mantuviste una relación y eso pesa mucho.
    REY DE BASTOS...mas bien algunas preocupaciones o preocupación que se te avecina.
    Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias de corazon por tu respuestas con las siete cartas. la verdad me parece increíble....todo lo que me comentas sobre el significado de las cartas que me salieron es como el resumen general de todo lo que me viene sucediendo de un tiempo largó hacia aqui...me gustaria preguntarte que manera o método podría utilizar para una tirada hacia mi misma o hacia otra persona. Soy coletilla. gracias y felicitaciones por tu sabiduria palpable. me has dejado boquiabierta. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga: Cuando echamos las cartas a alguien en persona es muy fácil cualquier método que uses, dado que esa persona nos ayuda en la lectura de la tirada y podemos ir profundizando en cada situación (aquí a través del blog es mas difícil, dado que las cartas no tienen ningún tipo de texto, sino tan solo conceptos a descifrar, a veces temo poder equivocarme en una valoración, por eso siempre respondo con muchísima precaución). Yo te aconsejaría que echaras la tirada de las cuarenta cartas, de esa manera tienes mucho margen para descifrar situaciones. Con respecto a echarte las cartas para ti misma, tienes que tener cuidado y actuar con mucha sangre fría, no puedes dejarte llevar e interpretar lo que deseas que te suceda (cosa muy frecuente), sino que tienes que hacer una valoración exactamente igual que si fuera para otra persona. El saber el significado de las cartas puede hacer que no seas totalmente neutral al descifrarlas para tí, sino que puedes valorarlas a favor o en contra de ti misma y eso alteraría totalmente el significado de las tiradas. Si crees que puedes ser "honrada" con la tirada hacia ti misma...adelante, puedes hacerlo. Si por el contrario crees que pudieras no ser lógica, mejor que te las eche una tercera persona. Esto te lo explico porque conozco tarotistas que siempre van a que se las eche otra profesional, pero también conozco lo contrario. Hay que tener en cuenta que sin una valoración incondicional los acontecimientos no serán lo que realmente esperamos, y que tampoco serán sencillamente lo que hubiesemos querido que fuesen, sino que serán lo que tenían que ser y que no supimos o no quisimos valorar cuando los interpretábamos. Con respecto a que tirada utilizar para uno mismo, también te recomiendo la tirada de las cuarenta cartas. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula me alegra muchísimo saber que estas ahí para contestar a mis preguntas. te lo agradezco y te doy mil gracias. cuando me hablas de una tirada de 40 cartas uff para mi es un mundo, pues soy bastante principiante en esto. me gustaria si pudieras me digeses alguna mas sencilla. sólo quisiera descifrar lo que en estos momentos me trae de cabeza con mi ex. y que pasará entre nosotros en un futuro, pues lo estoy pasando realmente mal.Muy agradecida

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Paula. Queria pregunte si puedo hacerte una consulta por teléfono para poder explicarte la situacion que tanto lleva lastimandome, pues creo en ti, y que podrías darme un poco de luz o encontrar el camino que tanto busco y no encuentro. muy agradecida te mando muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, tranquilízate, una vez que te pones en contacto con los Arcanos, ellos siempre van a ofrecerte lo mejor para ti, y lo peor te lo sacarán de delante de ti. Muchas veces vemos obstáculos en las cosas y tratamos de luchar contra ellos, cuando posiblemente esos obstáculos están ahí precisamente para sacarnos a alguien o a algo de nuestro camino. Deja que las cosas vengan cuando tengan que venir, deja que la vida siga su curso, quien sabe donde estará la felicidad. Todos tenemos deseos de cosas y de que se cumplan nuestros sueños, pero a veces esos sueños pueden no ser lo mejor para nosotros. Con respecto a tu ex, puedes tener la completa seguridad de que volverá...hay un dicho que dice..."el que se fué sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Desde mi experiencia puedo garantizarte que los hombres siempre...SIEMPRE vuelven, siempre regresan de vuelta, al menos que durante la ruptura se hayan dicho palabras muy graves. Confía en mi, te puedo garantizar que a veces incluso puede sorprender, pero lo veo cada día, los hombres siempre vuelven. Si te sirve de consuelo léete un libro de Penélope Parker que se titula precisamente así... LOS HOMBRES (A VECES POR DESGRACIA), SIEMPRE VUELVEN...es un libro muy bueno y esta mujer mantiene que los hombres siempre regresan, yo te digo lo mismo, estoy harta de ver como siempre regresan y cuando digo siempre, es siempre en el propio sentido de la palabra. Con respecto a la tirada que te pudiera aconsejar, no hay ninguna tan certera ni tan completa como la de las cuarenta cartas, fíjate en el apartado que tengo en este mismo blog y procura hacerlo así, puedes empezar con las cartas mas cercanas a las personas que buscas en la Baraja, así fué como empecé yo, después poco a poco te irás sorprendiendo de tus aciertos, eso es porque la intuición se te irá desarrollando. Te comentaré un truco o un secreto o como queramos llamarlo. Si cuando eches las cartas para ti (las cuarenta cartas), ves que el cuatro y el tres de Bstos no están seguidos del cinco de Espadas o del cinco de Bastos, puedes tener la completa seguridad que tu ex volverá. Si es que están seguidas de estas dos cartas, entonces ya tendrás que actuar para deshacer esa combinación. Cuando hablo de actuar me refiero a cambiar tu actitud con respecto a tu ex. Si le sigues queriendo tanto, es por algo. De todos modos, me gustaría que me enviases un e-mail a mi correo explicándome como está tu situación, a que fué debido la ruptura y cualquier dato que pudiera ser interesante, yo te echaré una tirada para ti y otra para él y si las dos coinciden sin lugar a dudas así será lo que ocurra. Espero haberte ayudado y ya sabes donde encontrarme. Un saludo y Felices Fiestas

      Eliminar
    2. Hola. primero que nada darte las gracias por contestarme y aconsejarme.leeré el libro. pero como bien te dije me gustaria poder explicarte todo Lo que lleva sucediendome. no se si te importa que en vez de por correo te lo pueda explicar por aqui. es que no encuentro tu correo! Seguro que esta en algún sitio y no lo veo!

      Eliminar
  10. Te cuento..lás luchas en mi matrimonio empiezan el día En que por casualidad me entero de sus infidelidades En clubes. Ahi es cuando empieza lá guerra en la convivencia (desconfianzas,inseguridades,discusiones...y un largo etc de malos rollos) y En guerra estuvimos. como 3 años hasta que un dia no águanto mas y decidi irme con los dos hijos a casa de mi madre y el insistia En llamarme pero yo ya no quise saber de el, estaba muy quemada y mi madre enferma y a los 3 meses despues de muchos sufrimientos muere. todo se me junta...el siempre estuvo ahi, pero un dia ya deja de llamarme y yo
    sigo mi camino. al tiempo me vuelta a llamar y quedamos como amigos pero esa noche lá cosa vá a mas y nos llames y otra vez empezamos a quedar y a surgir En mi lá ilusion creyendo que habia cambiado y que podíamos volver a intentarlo, pero al poço me entero de que estaba con una chica con la mantenia una relacion. otra vez empiezan las luchas porque otra vez me tenia atrapada e ilusionada. total el me dice que eso ya habia terminado que patatin patatan, pero se que es mentira y ya no se que creer. el tambien se entera de un flirteo que yo habia mantenido con un Chico en la separacion y ufgg... no quiero ni acordarme..el caso es que seguimos viendonos y se que el no me quiere perder, pero me dice que una convivência no! yo se que esta muy mal influenciado por lá madre que no nos quiere ni a mi ni a mis hijos y há llegado a hacernos cosas raras. no se como actuar ni que hacer ni que posicion tomar hacia el. A veces piensas que necesita tiempo, otras creo que. siempre vá a querer estar En este plan de ni contigo ni sin ti. yo lo quiero y nos hace mucho daño esta situacion. mis preguntas e incertidumbres son 24h. estoy sufriendo mucho. que posicion tomar con respecto a el? Volvera a replantearse la convivência? todos los dias lê pido a Dios que esta situacion cese ya y que no separe para siempre si mo vá a hacerme feliz o que nos una de una vez. que me aconsejas? Al menos ya he conseguido que se vaya a su casa y se quede con los niños cuando lê pertenece....el es Virgo de 38 y yo tauro de 32.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tauro: Lo primero te daré un consejo y es que te leas el libro Las mujeres que aman demasiado...de Robin Norwood. Las mujeres que aman demasiado son aquellas que se sienten atraidas por hombres problemáticos, que no las quieren, que tienen alguna adicción, que son inaccesibles, etc. Las mujeres que aman demasiado se enganchan a relaciones con situaciones conflictivas. Léete el libro y céntrate en leer muy detenidamente la cura que propone la doctora que lo escribió. Es el mejor consejo que puedo darte.
    Veamos tu tirada...aunque vuestra relación no la veo rota, a él sin embargo de momento lo veo en compañía de otra mujer, mas bien de otras mujeres, porque creo que mantendrá relación con mas de una. Sin embargo creo que al final volverá a tu lado, por eso es sumamente importante que te leas el libro que te recomendé y sigas los pasos que la escritora propone, es una terapéuta muy buena. En cuanto leas la forma de curar esa dependencia, te sentirás mucho mejor y si actuas como ella dice, comprobarás que la relación con esa persona no será la misma, o romperá o se arreglará, pero nunca continuará igual. Léete el libro y después actua segun tu consideres oportuno. Un saludo y que las cosas se solucionen para tu bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chics !! Me hize una tirada preguntando si mi ex piensa regresar y me sale Rey de copas + cuatro de vastos + cinco de copas y me gustaria saber que quiso decir pues él 5 de copas me confunde !!
    Ojalá me pudieras ayudar. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola...el cinco de Copas yo lo valoro como algo que no se quiere o no se desea. No sabría interpretar una tirada con tan solo tres cartas. Desde mi modesta opinión esas son muy pocas cartas para una valoración. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula :) Me llamo Verónica y realicé una tirada sobre un hombre Acuario y yo que soy Aries, él es mayor, ambos estamos casados y con hijos. Pregunté si íbamos a formalizar en el futuro una relación sentimental estable, aquí te dejo la tirada, las últimas 3 cartas me desconciertan la verdad y no las entiendo. Me pareció entender al principio de la tirada que podría suceder algo entre nosotros, pero no logro saber si será algo serio o sólo sexo. Yo tengo pensado separarme de mi esposo.

    1. 2 de copas
    2. Caballo de Bastos
    3. 8 de oros
    4. Rey de Copas
    5. As de Espadas
    6. 4 de bastos
    7. Seis de Espadas

    Agradeciendo de antemano tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No podría valorarte esa tirada dado que yo no trabajo ni con los ochos ni con los nueves y desconozco su valoración. Un saludo

      Eliminar
  15. Se me olvidó decir que yo uso el tarot de Rider, y en la carta 8 de oros aparece una mujer que quizás pueda ser yo y él el Rey de Copas. Soy una novata todavía. En una segunda tirada me aparecieron las siguientes cartas, haciendo la misma pregunta, te las pongo por si son de utilidad As de Bastos-X de bastos-7 de espadas-3 de oros-reina de bastos-7 de oros-2 de copas. Muchísimas gracias y si no puedes no pasa nada un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el comentario anterior pensé que te referías a la Baraja Española. Es que yo nunca interpreto solo con los Arcanos Menores. O lo hago solo con los Mayores o lo hago con los dos. Al parecer no es aconsejable hacerlo solo con los Menores. Un saludo

      Eliminar
  16. qué significa 4 de bastos seguido de caballo de bastos y rey de bastos??

    ResponderEliminar
  17. que significa con el 2 de bastos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que te refieres a lo que significa el cuatro de Bastos con el dos de Bastos. Si esas castas van juntas nos hablan de dudas dentro de una relación, dudas, o desconfianzas, o incertidumbres, etc. Un saludo

      Eliminar
  18. hola todavia yo quisiera hacerle una pregunta por mi esposo el tiene una cituacion dificil heche las cartas y me salio en cuatro de bastos y 8 de oros

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Una caminando por la calle y de camino de ida y regresó vi una carta tirada en la calle, era la carta cuatro de bastos. Que significará en mi vida?

    ResponderEliminar
  20. Hola..dónde puedo localizarte??

    ResponderEliminar
  21. Me separé de mi pareja amigo y en y pregunte a las cartas que si el volverá y me salieron estás cartas 4 copas + 11 de Basto+ 7 d copas + 12 de espadas + 12 de copas + 8 de copas

    ResponderEliminar