Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 6 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CUATRO DE ESPADAS

CUATRO DE ESPADAS...Esta es una carta negativa. Nos habla de celos  por parte del consultante o de la persona para la que se hace la consulta (dependiendo de la cercanía que tenga con alguno de ellos), también nos habla de mentiras, engaños, intrigas que pueden tejerse en torno al consultante. Su aparición en la tirada nos indica que la salud no es muy buena. Nos habla del padecimiento de una enfermedad determinada.
SALUD...Esta carta está relacionada con los padecimientos del aparato reproductor. Si va acompañada del cinco de espadas,  nos informa del padecimiento de una infección de las vias urinarias. Si está acompañada de muchas espadas, debemos de tener mucho cuidado,  porque puede hablarnos de alguna enfermedad grave, sobre todo si está al lado del consultante.
DINERO...Esta carta nos indica, que podemos ser engañados en cuestiones de dinero. Si está acompañada del dos de espadas, nos puede indicar que alguién nos podría estar engañando en temas económicos. Debemos de  tener alerta los cinco sentidos.
TRABAJO... Al ser una carta negativa,  nos puede indicar que en nuestro campo de trabajo, existe alguna persona o personas que nos incordian, o nos pueden estar traicionando a nuestras espaldas.
AMOR...La aparición de esta carta cerca del consultante no es buén presagio, nos habla de posibles discusiones o posibles enfados con nuestra pareja o con algún familiar. Hay que fijarse bien en las cartas de alrededor para dar una respuesta certera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario