Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 6 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL CUATRO DE OROS

CUATRO DE OROS...Esta carta nos habla de ingresos a corto plazo. Nos habla tambien de algún obsequio o algún regalo que recibirá el consultante. También nos habla de relaciones de amistad. Si va precedida del cuatro o el tres de bastos, nos habla de que una relación de pareja sufrirá un enfriamiento. Aun así es una carta siempre positiva.
SALUD...Con respecto a la salud, si va precedida de la carta de espadas que diagnostica una enfermedad nos habla de que habrá una mejoría.
DINERO...Como buena carta del palo de oros que es, nos habla de futuros ingresos de dinero. Habrá que ver en las cartas de alrededor la
 fecha aproximada  de dichos ingresos.
TRABAJO...En el plano laboral, la aparición de esta carta nos habla de una situación positiva. Puede ser un aumento de sueldo, el ofrecimiento de un empleo mejor etc., siempre buscaremos en las cartas de alrededor su perfecta definición.
AMOR... En el plano amoroso nos habla de que nuestra relación está pasando por una fase un poco fria. No obstante nunca nos confirmará la rotura de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario