Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 5 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL TRES DE COPAS

TRES DE COPAS...Esta carta nos habla de sentimientos. Pueden ser sentimientos hacia una pareja, un familiar, un amigo etc., pero siempre nos habla de temas relacionados con la parte sentimental o afectiva. Algunas veces nos puede indicar que recibiremos noticias. Las noticias pueden venir por cualquier fuente, carta, mensaje, correo electrónico teléfono, si aparece al lado de una figura que no identifique al consultante, pueden venir de boca de esa tercera persona, buenas o malas, las noticias dependerán de las cartas que tenga a su alrededor.
SALUD... La aparición de esta carta en un tema de salud no tiene un gran relieve, buscando en las cartas de alrededor a veces puede indicarnos problemas con los fluidos corporales.
DINERO...En el aspecto económico su único significado es que recibiremos noticias sobre dinero, buenas o malas nos lo dirán las cartas de alrededor.
TRABAJO...Esta carta nos informa de que tendremos noticias sobre un empleo nuevo, o sobre el que ya tenemos, buenas o malas lo hallaremos en las cartas de alrededor
AMOR...Carta muy positiva en el campo amoroso, nos habla de sentimientos arraigados, define esos sentimientos como algo también familiar, entrañables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario