Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 26 de noviembre de 2011

ANECDOTAS...sobre un diagnóstico médico

   Voy ir contando algunas anécdotas que he vivido a lo largo de mi relación con los Arcanos.
   Una de ellas me sucedió con una mujer joven. Vino a echar las cartas y me pidió que viera la salud de una cuñada (sé que era una mujer de signo de fuego, pero no recuerdo cual). Abro la baraja y me encuentro con que esa mujer tenía al lado de la figura que la representaba el seis de espadas (enfermedad que abarca la zona del pecho). Le pregunto si tiene algún problema de corazón o de pulmón o bronquios.Me contesta que le han descubierto un tumor de mama y que le habian hecho una biopsia y estaba pendiente del resultado. Veo en la tirada la siguiente combinación: debajo de la figura que representaba a su cuñada estaba el As de Bastos (movimiento), seguido del cuatro de oros (amistad, buen rollo) seguido del As de Copas (que en este caso representaba a un hospitas). Le contesto que veo que hará visitas a ese hospital, pero que no la veo ingresar, ya que la carta del cuatro de oros se interpone entre su movimiento (As de Bastos)  y el hospital (As de Copas), las cartas que hay alrededor son cartas positivas todas, por lo que intuyo que no hay gravedad de momento. Pensamos que la resultado de la biopsia sería positivo. Acordamos que me llamaría en cuento supiera los resultados. Así lo hizo y para nuestra sorpresa el diagnostico corroboró que era un tumor maligno.
Volvió a venir a echar las cartas al cabo de un par de semanas y los Arcanos nos dijeron mas de lo mismo, el asunto en principio no revestía gravedad, no había operación. Sí haría visitas al hospital pero no había ingreso. Fué pasando el tiempo y los médicos seguian haciéndole pruebas, pero no aconsejaban una operación de momento. La situación se mantuvo ahí por un tiempo hasta que decidieron los oncólogos someterla a unas sesiones de quimioterapia para conseguir que el tumor bajara de graduación y así poder operarla. Y en eso estamos esta señora sigue con sus sesiones de quimio y yo sigo pensando y reconociendo la sabiduría de los Arcanos. Cuando lo mas lógico sería que en el momento en que le descubrieron el tumor maligno los Arcanos nos corroborasen una operación, sin embargo no fué así y tal como lo predijeron así tal sucedió. Recuerdo que ella estaba un poco incrédula con la respuesta de las cartas. Le explique que yo no era ni vidente, ni adivina, ni bruja, sino que sencillamente me basaba en el significado de las cartas. Se las expliqué una por una para que fuese consciente de mi interpretación, eso lo hice en cada una de las sesiones de cartas. 
   Esta es una de las muchas situaciones que he vivido en que el consultante me dice una cosa y las cartas me dicen otra distinta. Me suele poner un poco nerviosa. Es para mí mucho mas relajante cuando la situación que me da la tirada me la confirma la persona que consulta.
   Tal vez os encontrareis con situaciones similares. No os dejeis llevar por lo que dice el consultante, sino que os aconsejo seais fieles al mensaje de los Arcanos, porque si no lo haceis así ¿de que serviria echar las cartas?, con escuchar lo que dice el consultante ya nos sería suficiente. Si confiais en lo que las cartas os están diciendo os sentireis muy gratificados cuando comprobeis que las cartas son certeras y eso es un misterio maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario