Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 18 de noviembre de 2011

CURSO DE BARAJA ESPAÑOLA...Paso nº 3...Practicar

   Para familiarizarse con la Baraja, yo recomiendo que empeceis por echar las cartas para vosotros mismos. Cuando ya lo vayais dominando un poco, empezad echándoselas a vuestras amistades y cuando ya lo domineis perfectamente podeis empezar a echarlas a un nivel mas alto y completo.
   Cuando empeceis a echaroslas a vosotros mismos os aconsejo que empeceis con combinaciones de pocas cartas. Lo ideal sería que buscárais la figura que os representa dentro de la baraja. Vamos a suponer que vuestro signo es Cancer, buscais el caballo o la Sota que represente a un signo de Agua que en este caso serian las Copas (sota para una mujer joven, caballo para un hombre joven), después analizais las cartas que hay a su alrededor. Os sugiero que empeceis solo con la figura y las dos cartas anteriores, las dos posteriores, las dos de arriba y las dos de abajo. Ahí descifrareis la situación que en ese momento os parezca la adecuada. Después buscais la figura de vuestra pareja (en el caso de que la tengais) y hareis lo mismo con las dos cartas que la rodeen y vereis que os dará una nueva definición. Cuando ya domineis esta técnica de las dos cartas, podeis ir añadiendo una carta mas cada vez, primero tres, luego cuatro etc, hasta que llegueis a interpretar las filas horizontales y las verticales.
   En el arte de echar las cartas juega un papel fundamental la intuición. Es mi consejo que en cuanto habrais la tirada os dejeis guiar por la primera impresión que el mensaje secreto de las mismas os darán, ya que como sabeis las cartas tienen varios significados y es de todo punto fundamental guiarse por la primera identificación
que vuestro instinto os revele . Si lo haceis de esta manera os ireis sorprendiendo de los aciertos que vais teniendo. Eso sucederá en un corto espacio de tiempo y comprobareis que cada vez irá aumentando.
   Vamos a poner un ejemplo de como empezar con las combinaciones de las cartas.
   
Como podeis ver en esta combinación de las cartas la sota de copas que representa a una mujer joven de signo de Agua y que nos da como referencia que sea signo Cancer porque es la que buscamos dentro de la baraja y  por lo tanto nos identificaremos con ella (o con nuestra pareja) y valoraremos las dos cartas que la siguen, en este caso el  Tres de Copas (amor profundo) y a continuación el Cuatro de Bastos (relación sólida y estable). La definición sería la siguiente: Una mujer joven que en un corto espacio de tiempo disfrutará de una relación de pareja sólida y estable. En el caso de que ya tuviera pareja nos hablaría de que la relación tiende a consolidarse más, pudiera ser una convivencia en común o un matrimonio.
.
    Es conveniente coger la costumbre de primero ver las cartas, después valorar la situación y por último identificarnos con ella. Si lo hacemos de esta manera el día que nos dediquemos a hacerlo profesionalmente (si es el caso) seguiremos este hábito y no tendremos necesidad de ir preguntando al consultante cosas de su vida para después identificar dentro de la baraja como hacen algunos profesionales. Esto no lo digo como crítica  (cada cual tiene su forma de trabajar). Lo digo porque es altamente satisfactorio desplegar la baraja sin que el consultante te haya puesto en antecedentes de ninguna situación de su vida, y ver como esa persona se sorprende conforme vas viendo combinaciones y la vas informando y puedes creerme... la mayoría de las veces serán aciertos plenos y cuando creas que no aciertas y te lo hagan saber, te recomiendo que profundices en las cartas y ellas te llevarán enseguida a la nueva situación que aparecerá ante tus ojos y volverás a acertar y volverás a sorprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario