Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 10 de noviembre de 2011

COMO INTERPRETAR EL TAROT

   


      Aunque logicamente de esto hablaremos en el curso que haremos mas adelante, ahora daré una pequeña noción sobre la forma de como yo me he desarrollado para llegar a tener una interpretación acertada del mensaje oculto del Tarot.
    Seguramente que al intentar buscar el significado de las cartas en internet os habreis encontraro con la sorpresa de la distinta valoración que cada tarotista da a una determinada carta.
    Sin embargo, aunque las valoraciones sean distintas, los resultados a la hora de adivinar el presente, pasado o futuro del consultante pueden ser igual de acertadas.
    La mejor forma de interpretar el Tarot, es observar detenidamente cada carta durante un espacio de tiempo y durante varios dias, valorando el mensaje que esa carta te  transmite, la observación debe de ser concienzuda para que el resultado final del análisis sea lo mas completo posible.
   En el Tarot hay varias cartas a las que yo les he dado un significado propio (no coincide con ningún otro del que yo tenga constancia). Me he limitado a observar las cartas valorando hasta el mas mínimo detalle y les he dado mi propio significado, sobre todo a los arcanos menores y os puedo garantizar que nunca se me han equivocado en la predicción de una tirada.
   Una vez que tengas claro lo que captas en cada carta, lo único que debes hacer es dejarte llevar por tu intuición a la hora de descifrar las distintas combinaciones que aparecen cada vez que extiendes las cartas para su interpretación.
   Debes estar tranquilo y relajado y fiarte del mensaje de los Arcanos. Si sigues sus reglas de sinceridad, honestidad, discreción, transparencia, respeto y seriedad,  poco a poco te irás sorprendiendo de la cantidad de aciertos que tendrás en tus definiciones  y te irás dando cuenta de que te están  apoyando y que  nunca te darán la espalda. Te encontrarás en un mundo nuevo, fascinante, maravilloso que te colmará de satisfacciones y esto te lo digo por mi propia experiencia en este campo.
   Alguien dijo alguna vez que "tu no eliges a los arcanos que son los arcanos los que te eligen a ti", sin poner en duda este pensamiento es bien cierto que si los respetas,  los arcanos te responderán dándote su sabiduria a través de tus palabras.
   Si estás dispuesto y tienes deseos de conocer el mundo del Tarot, y dedicarte a la increible actividad que es el arte  de echar las cartas, con mis mejores deseos te aconsejo que lo hagas, y descubrirás por ti mismo que todo lo que te he mencionado en este texto es la realidad y posiblemente las satisfacciones que sentirás superen lo que te estás imaginando con la lectura del mismo...suerte.
   

1 comentario:

  1. Buenas Paula, tengo una duda en tiradas con el Tarot. Estoy aprendiendo con su método he interpreto Papisa (consultante mujer) y Papa (consultante hombre) y emperador y emperatriz pues dos personas nuevas o del pasado...Mi duda es si soy hombre y consulto yo, soy El Papa, y pregunto por un hombre mi pareja actual; ¿que lo representaría el Emperador?y si dentro de esa tirada siendo asín lo formulado anteriormente, pregunto o quiero mirar si aparecerá otro hombre de mi pasado o uno nuevo..que carta miro para otro hombre? y para mujer ídem de lo mismo. Nose si me he explicado bien. Muchas gracias por su tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar