Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 22 de noviembre de 2011

CURSO DE BARAJA ESPAÑOLA...COBRAR O NO COBRAR

   Con respecto a cobrar o no cobrar las consultas de Tarot hay muchas opiniones.
   Se dice que el no cobrar una consulta son malos presagios tanto para la tarotista como para el consultante. En eso estoy de acuerdo, pero no como presagios que puedan atraer acontecimientos negastos, sino mas bién a nivel de prosperidad, no das, no recibes, no pides, no recibes tampoco.
    Deberíamos empezar a cobrar las consultas en el momento en que nos sintamos seguros de nosotros mismos con respecto a las interpretaciones y sobre todo a nuestro instinto. Nuestras tiradas deben de ser de "buena calidad". Debemos ante todo respetar las reglas del Tarot y no escatimar el tiempo ni la concentración cada vez que echemos una tirada a alguien.
   Se debería de pedir al consultante que apague su móvil y también apagar el nuestro. Digo se debería porque yo no tengo la costumbre de hacerlo, porque me parece que debería ser el propio consultante quien lo hiciera. Algunas personas sí lo hacen pero otras no, en ese caso yo dejo que sea la propia persona la que tome la iniciativa. Vosotros podeis hacerlo como creais mas conveniente
   Cada persona puede desenvolverse como le parezca mas adecuado. A continuación os explico como me desenvuelto yo con respecto al cobro de las consultas.
   Es obvio que cada vez que yo echo una tirada de cartas a alguien, esa persona sin lugar a dudas está recibiendo una información...un don. Lo normal es que esa misma persona también contribuya con otro don, o sea sería un intercambio de bienes. Digamos que es una favor mutuo que nos hacemos.
   Yo tengo mi propia tarifa  por el servicio prestado. Siempre digo mi tarifa en el momento que me llaman para pedirme una cita. Esa tarifa es inamovible independientemente de quien sea el consultante, siempre y cuando realice el trabajo al completo, como es: tiradas con la Baraja Española y posteriormente tiradas con el Tarot Rider, seguido de las afirmaciones positivas, recomendación de algún libro interesante etc.
   Cuando echo una "tirada de emergencia" suelo pedir una moneda pequeña. La tirada de emergencia consiste en una sola tirada con las cuarenta cartas y para ver solo un tema en específico, como pudiera ser un tema de trabajo, sentimental, sobre finanzas, sobre aun viaje, etc., al no desglosar todas las combinaciones de las cartas tampoco puedo cobrarle una sesión completa. Hay personas que me dejan cinco centimos y hay personas que me dejan dos euros, más de eso no admito.
  Bajo mi punto personal, si yo estoy dando un bien (leerle las cartas a alguien) y esa persona no contribuye con algo, obviamente no hay intercambio de bienes y posiblemente eso pueda traer malos augurios, en mayor medida para el consultante, (sobre esos malos augurius doy mi opinión mas abajo) que un poco "se aprovecha" del favor, sin dar nada a cambio, y sobre todo si consideramos que una moneda de céntimo es bien poca cosa.  Sin embargo por muy pequeña que sea la monada sí simboliza el intercambio mutuo que nos hacemos.Ni que decir tiene que me he encontrado a veces con consultantes para una sesión completa, que independientemente de lo que le cobre y como muestra de agradecimiento, (sobre todo por escucharles tanto tiempo) me han regalado un perfume, un libro, etc y ni que decir tiene tamopoco que en ese caso no les cobro la consulta. El regalo que me han hecho ya forma parte del intercambio de favores. Si durante la sesión trabajamos la positividad es normal que el flujo de recibir a cambio de dar es sumamente positivo, aunque sea solo de manera simbólica, el universo es consciente de que estamos en predisposición de recibir bienes y de agradecerlo dándo a cambio nosotros otro bien. Y es en este campo y a este nivel  es donde yo puedo entender que se puedan desencadenar los "malos augurios", en la señal que emitimos al univderso. Lo similar atrae a lo similar, si no damos no recibimos, la prosperidad no circula.
   Esta breve explicación sobre la forma en como me desenvuelvo yo y sobre la manera que tengo de pensar sobre el cobrar o no una  sesión, es algo personal. Cada uno se desenvolverá como le dicte su criterio y adoptará su propia reflexión.


   Con respecto a los malos o buenos augurios sobre elementos externos que puedan ocurrir durante una sesión y que se deban tener en cosideración, lamento decir que están fuera de toda lógica por mi parte, porque aparte de no creer en ello no le hago el mínimo caso. No tengo constancia de que ninguna interrupción fortuita haya desencadenado ningún tipo de acontecimiento que pueda relacionar entre ellos, como pudiera ser por ejemplo: los aullidos de un perro, puedan presagiar un hecho nefasto en la vida del consultante, no tengo constancia de eso. Otro ejemplo también común es el que llueva torrencialmente, al parecer el consultante derramará lágrimas de sangre. Tampoco tengo constancia de ello. He realizado consultas con lluvias fuertes (muchas) y el consultante tener una vida muy normal en un futuro próximo al dia que se hizo la consulta. He tenido consultas en dias soleados en que el consultante se ha encontrado posteriormente con situaciones muy dolorosas. Por lo tanto no puedo inducir a que se crea lo que yo no creo ni he comprobado nunca. Es totalmente personal el que se quiera creer o no creer en supersticiones. Yo sinceramente no creo en ellas.
  
  
  

2 comentarios: