Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMENTARIO SOBRE ALGUNA SITUACION COMPROMETIDA

Creo que el Tarot, despierta nustras facultades intuitivas. Yo no soy vidente, ni adivina, ni "bruja", simplemente he estudiado el significado de las cartas, las distintas combinaciones y en ellas me baso para interpretar una tirada de Tarot. 
Cuando empiezo una sesión,  dejo bien claro a la persona que consulta, que mi trabajo consiste tan solo en interpretar la tirada en si, basándome en el conocimientos de las cartas y en las distintas combinaciones con las que me pueda encontrar. Obviamente mi misión consiste en interpretar el "mensaje oculto", que los mismos Arcanos tratan de mostrarme.
Estoy convencida de que el Tarot es una herramienta maravillosa que puede despertar nuestros mas ocultos sentidos intuitivos. 
Cuando abro una Sesión de Tarot, me doy cuenta de que delante de mi tengo toda la vida pasada, presente y futura de la persona que en ese momento está consultando a los Arcanos. Contemplo, medito,  analizo los problemas, estimulo la intuición, etc. Soy consciente de que estoy explorando una dimensión distinta, tal vez  a un plano mas en consonancia con el universo si lo queremos ver así, y me siento privilegiada por poder desenvolverme en este mundo fascinante del Tarot.
Suelo ser realista y objetiva,  sin embargo,  siempre traro de hacer ver al consultante los acontecimientos que le estoy leyendo desde una visión  sumamente  positiva.  Si la situación no se ve muy optimista, tratamos entre los dos de buscar la forma de poder mover algunos hilos para tratar de  cambiarla  o mejorarla  y si eso no fuera posible poder al menos evitar que no salga tan mal como las cartas predicen.  Esta forma de poder " mover el futuro"  de forma positiva me ha dado muchas satisfacciones. Sin embargo también me he encontrado con situaciones que me han hecho sentir mal, en las que me he sentido incomóda, insegura, sin saber muy bien por donde tirar. Una de las situaciones que voy a relatar es, cuando el consultante me dice una cosa y las cartas me dicen lo contrario. Como es de suponer suelo hacer caso de lo que me dice el tarot, pero aun asi el no tener el mismo plano de visión  que tiene el  consultante me pone nerviosa. Recuerdo una ocasión en la que la consultante ( una mujer de mediana edad) me pidió una tirada para su hija. Nada mas abrir el tarot me doy cuenta de que la hija tiene problemas con su pareja, al mencionárselo la consultante me lo confirma, sigo leyendo las cartas y le explico la situación tal cual me la reflejaban las cartas..." Parece que estuvieron hablando de ruptura... pero la situación va a cambiar hay un arreglo entre ellos, la pareja sigue adelante", la consultante inmediatemente se revela educadamente "eso es imposible, ya tienen los papales del divorcio preparados, pasado mañana vana a firmarlos al abogado". Yo sigo manteniendo lo que veo, y la consultante diciéndome lo contrario.... Estaba echándole una tirada sobre el amor y la combinación era la siguiente: La Torre seguida de La Estrella y de los Enamorados..... estaba muy claro, sí habia problemas pero  se solventaban y la pareja continuaba. Me mantuve en lo que me decían las cartas y la consultante se fué bastante desconfiada, no sin antes yo pedirle que por favor me llamase para informame del desenlace de la situación. A la semana siguiente me llama la consultante para decirme que efectivamente su hija y su yerno seguían juntos y que habían decidido darse otra oportunidad, ni que decir tiene que siguen siendo mis clientas, y digo siguen, porque no solo viene la madre a consultar al Tarot, sino que también viene su hija, que por cierto aun hoy después de tanto tiempo sigue casada con el mismo hombre con el que tenía los papeles preparados para el divorcio. Esto sucedió al principio de mi trayectoria como tarotista, pero me sirvió de mucho ya que me he vuelto a encontrar con situaciones similares en las que las cartas sabiamente decían lo contrario del consultante y siempre, siempre han acertado y yo siempre, siempre me he fiado del tarot ,no de la opinión de quien lo consulta, aunque eso no quita que siga siendo una situación que me sigue poniendo un poco nerviosa. Antes de concluir quiero decir que como supongo que le pasará a cualquier persona cuya profesión sea cara al público, se encuentra con todo tipo de personas.  En mi caso las hay que se mantienen casi totalmente en silencio (supongo que para poner a prueba mis conocimientos), hasta las que se pasan toda la sesión hablando y me cuesta concentarme,  las hay que me llevan la contraria, (en esos casos lo  tengo bien claro,o me están mintiendo o no son conscientes del problema del cual les estoy hablando), estos solo son algunos ejemplos, no quiero extenderme demasiado, pero aun asi es  bien cierto que siempre me he encontraro con gente sumamente educada, con buenas maneras y que no me ha ocasionado ningún tipo de problema.

5 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog...

    respecto a tiradas del tarot o cartas españolas, tengo una curiosidad, que tan efectivo o eficas puede ser una tirada de carta personalisada via telefono o cualquier otro medio sivernetico? tengo entendido que para optener los mejores resultados el consultante tiene que tener contacto con la baraja? o dependeria de los conocimientos del tarotista?

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consultas gratuitas a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  2. Hola Anónimo: Ciertamente cuando echas las cartas a una persona en directo, siempre es mas productiva y mas completa. No se debe tan solo al echo de que la persona pueda tocar las cartas (que también puede influir), sino que puedes profundizar mucho mas en las lecturas, porque la propia persona te va desvelando datos que tu puedes ir descifrando y por lo tanto llegar a respuestas mucho mas concretas, incluso a veces sorprendiendo al propio consultante. Las cartas no tienen texto. El tarotista va leyendo las combinaciones tal cual se plasman, pero si al mismo tiempo hay una persona enfrente que te va dando mas detalles sobre lo que tu vas viendo, obviamente profundizas muchísimo mas en cada lectura. Con respecto a las tiradas via telefónica, pueden ser igualmente certeras, siempre y cuando des con tarotistas que tengan un concepto de honradez ( que sí los hay), pero también hay muchos fraudes, pero eso sucede en el Tarot y en todas y cada una de las actividades que desarrolle cualquier ser humano sin escrúpulos, incluso en las propias vias de alimentación se cometen fraudes contra el propio consumidor que nos paga un servicio que nos permite vivir. El Tarot, desgraciadamente no se libra de eso, aunque con esto jugamos con algo muy serio...los acontecimientos de la vida de una persona, su estado de ánimo y otras muchas cosas. A mi me han llegado alguna vez a mi consulta, personas con la moral por el suelo, totalmente afligidas por las predicciones totalmente negativas de algún vidente, cosa que considero de todo punto inmoral, ya que como mas tarde se demostró se había equivocado y había llevado a su consultante a un estado de ánimo pésimo. Las consultas de Tarot deberían ser positivas nunca negativas. También bueno es decirlo que se han ido de mi casa con la moral bastante mas alta...no te imaginas lo satisfactorio que es este trabajo cuando me ocurre algo así. Por lo tanto tenemos que contar que también hay fraudes dentro de los propios "profesionales" del Tarot. Como habrás comprobado yo echo las cartas a través de este blog y además gratuitamente. Lo hago porque sé lo desesperante que es tener un problema y no saber su desencadenante y al mismo tiempo poder arrojar un poco de esperanza a las personas que consulten (ese fué el objetivo de este blog y de su creación), ese realmente es mi objetivo en todo este mundo mágico de las cartas. Lo que sí quiero dejar claro es que sea en persona o sea a través del blog, siempre pongo el mismo interés e intuición para dar una respuesta...¿puedo equivocarme alguna vez al leer una combinación?...¡obviamente!, soy un ser humano y puedo cometer algún fallo, pero nunca es debido a una falta de interés o de concentración, sencillamente es algo que puede suceder.
    Espero haber disipado tus dudas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola!

    Te he echo esta pregunta precisamente porque me he consultado por via correo electronico con una tarotista y por sierto muy costoso y me ha pasado precisamente lo que me estas comentando en tu respuesta.. su consulta me a dejado con los animos por los suelos!! deprimida y desanimada..! le he consultado una relacion y yo creendo que todo iva por muy buen camino ella me a dicho todo lo contrario. y tenia esa curiosidad, te agradesco tu respuesta .

    ResponderEliminar
  4. CONSULTAS GRATUITAS A: tarotevolutivo@outlook.com

    ResponderEliminar