Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 3 de noviembre de 2011




   En esta combinación vemos que un viaje que teníamos pensado hacer no se hará, no será por nada grave, posiblemente un cambio de planes, o algo similar.  
    Aquí vemos que el As de Bastos (que indica movimiento, en esta caso nos habla claramente de un viaje, porque en la combinación también aparece el tres de oros.), el cinco de bastos que nos habla de que algo se acaba, finaliza, (en este caso el proyecto de viajar no se cumple) y a continuación el tres de oros (es una carta positiva que la mayoría de las veces nos habla de la propia vivienda, como es el caso en esta ocasión), nos quedamos en casa, no nos movemos de casa, pero en vista de que tenemos el tres de oros como carta muy positiva, nos indica que no hay ningún motivo de gravedad en la anulación de este viaje.
   La explicación de la combinación sería la siguiente: Un viaje que tenemos pensado hacer, no lo haremos, pero no será por nada grave. (a veces en las siguientes cartas ya nos suele explicar cual es el motivo por el que no viajaremos. Si a esta combinación le siguen oros, pudiera ser por motivos económicos, motivos de poca embergadura, si le siguen bastos, no viajaremos por motivos de trabajo, si le siguen copas por algún inconveniente familiar, y si le siguen espadas por alguna indisposición con respecto a la salud)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario