Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 4 de noviembre de 2011

COMENTARIO SOBRE TAROT

   He comprobado y sigo comprobando que el mundo del Tarot es algo muy subjetivo. Acuden a consultar el Tarot personas de todas las clases sociales, de todos las edades e independientemente del sexo (genero) al que pertenezcan.
   El Tarot, o el arte de echar las carta,  es algo que podemos catalogar como tema de debate. Hay personas que creen ciegamente en su poder de adivinación,  hay otras que nunca lo han consultado porque les da miedo ¿miedo?, eso sí me sorprende y además......... mucho ,  pero........ miedo ¿ a que, o por qué?, las explicaciones que me han dado me parecen un poco ambiguas, la mayoria de las veces "miedo a que me digan que me va a pasar algo malo", miedo a que me digan que las cosas no me van a salir como yo quiero"... sinceramente esto sí que me parece un poco absurdo, es la postura del avestruz, escondo la cabeza bajo tierra para que los palos me caigan en el cuerpo.... sin mas comentarios.  Hay otro tipo de personas que aunque no lo consultan ni les da miedo, simplemente afirman que no creen en esas cosas,  (desde mi punto de vista) están en todo su derecho de no hacerlo, lo que si me sorprende en algunos casos,  es el énfasis con que defienden su postura, están "totalmente seguros" de ello. Aquí yo me pregunto nuevamente ¿Como se puede estar seguro de algo que se desconoce?... porque sin ir mas lejos y si la memoria no me falla, estamos hablando de algo que se define como perteneciente a "las ciencias ocultas", y... si son ocultas,  ¿ como podemos estar seguros de una cosa o de la otra ?, nadie tiene la respuesta correcta. En mi caso  (obviamente creo en ello, sino no estaría vinculada a este mundo, ni en la práctica ni en la teoría), la experiencia me ha demostrado que sí,  el Tarot es un método de adivinación, debido a la cantidad imnumerable de temas en los que las cartas  me han dado una respuesta para un futuro,  que tal cual lo predecían, así se ha cumplido, eso para mí es una prueba clarísima de su sabiduría.  Entretanto seguiremos con el eterno debate.......... ¿funciona o no funciona?... mi respuesta como profesional del mundo del Tarot ya la sabeis.

12 comentarios:

  1. paula te deje hoy una pregunta, soy silvia al apartado de consultas gratuitas en tu blog y no veo la respuesta que me has dado a lo que te habia preguntado. no se donde esta puesta la respuesta. me lo podtrias dejar la respuesta en algun sitio que lo vea yo mejor, porque con tantos comentarios no veo nada de donde esta.si haces el favor de ponwerme la respuesta en un lugar mas visible gracias paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, la respuesta esta mañana te la dejé en el mismo sitio donde tu me preguntaste que fué en el apartado ""CONSULTA GRATUITA"". Te la dejé justo al lado de tu pregunta. No fué en esta página donde la puse. Por regla general, contesto las preguntas en el mismo sitio donde las recibo. Si es que no la encuentras me lo dices. Un cordial saludo

      Eliminar
    2. hola paula al final no lo he visto donde me has dicho de consulta gratuita lo he buscado bien y no lo he encontrado si quieres me puedes decir en general que te ha salido de lo que te pregunte sobre el trabajo a ver si me ha salido algo, si quieres me lo dices paula gracias.

      Eliminar
    3. consultas gratis a_ tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
    4. gratis: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  2. hola

    tengo una duda, Paula, me han leido las cartas y cuando parti el mazo justo donde la parti me saliò una carta volteada, es decir, que podia ver la imagen de la carta que creo que era el 12 de copas. acudi a la lectura por cuestiones de amor y quien me leyò no me dijo nada en particular por lo que me salio al momento de partir, ademas, me salió en la lectura dos cartas juntas... la torre y el mundo. para ti que significan la manera en que salieron las cartas?

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Te explicaré como es mi manera de hacerlo. Cuando parto el mazo siempre me fijo en las dos cartas que el corte expone. Esa combinación, dado que no sale en la tirada, la interpreto como algo que sucederá en el futuro. Pongamos por ejemplo que en el corte me sale el cuatro de copas y el dos de oros, lo interpreto como una aventura que vivirá el consultante y que será un incordio. Cuando una carta me sale volteada también me fijo en ella, en tu casa el rey de Copas no le daría una interpretación definida, ya que tampoco la tiene. Con respecto a la torre y al mundo yo la interpretaría como un cambio significativo en tu vida (la Torre) y además muy bueno (el Mundo). De todos modos yo nunca interpreto dos cartas, sino el conjunto de toda la tirada...Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo yadira y quiero preguntarte si me voy a embarazar y cuando naci el 2 de abril 1987 gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. consultas gratuitas a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar