Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 10 de noviembre de 2011

NUEVAS COMBINACIONES DE LOS ARCANOS MAYORES


 En esta combinación de los Arcanos Mayores leemos el siguiente mensaje:
Problemas que acaban de aparecer o que aparecerán en breve en una relación de pareja sólida y estable. Hay que actuar con calma, serenidad y equilibrio y así hallaremos la solución a estas desavenencias, que posiblemente tengan que ver con temas materialistas como pudiera ser conflictos por motivos  sexuales o por  motivos de dinero,  incluso pudieran estar relacionados con los dos. Si adoptamos una actitud de dialogo e intercambio de opiniones y lo llevamos con calma y sin perder los papeles y mucho menos sin perder la dignidad, esa situación se solventará de forma gratificante para ambas partes y la relación volverá a la normalidad.
Desglosemos la combinación de las cartas.
Problemas  desencadenados por algún conflicto sexual o económico... (El Diablo que  en este caso nos habla de problemas materialistas).
Los problemas obviamente son de pareja seria y estable  por la situación de la carta que le precede... (Los Enamorados).
Se aconseja una atitud de diálogo con calma y con los pies en la tierra, cada uno en su papel...(La Templanza).
El resultado será una vuelta a la normalidad en que la pareja habrá ganado mucho al cambiar su actitud problemática por una mas templada y razonable...(La Estrella).

Esta es una respuesta muy bonita en la que los Arcanos con su sabiduría aconsejan lo mejor para que esa pareja retome la sensatez para asi dar paso a  la tranquilidad y al sosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario