Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 29 de noviembre de 2011

CURSO DE BARAJA ESPAÑOLA...PASO 3... La práctica

   Para familiarizarse con las cartas, mi consejo es que primero empeceis echando la baraja para vosotros mismos. Mas adelante podeis ir practicando con alguna amistad y cuando esteis bien familiarizados con los significados y las combinaciones de las cartas, podeis empezar a hacer tiradas a un nivel mas alto.
   Yo creo que es necesario tener el instinto un poco desarrollado para poder acertar en las definiciones, pero también es cierto que ese instinto se puede ir agudizando con la práctica. 
   Cuando empeceis a leer las cartas dejaros llevar por vuestras corazonadas, por vuestra intuicion. Nada mas ver una combinación descifradla según vuestra primera impresión. Esa es la manera de acertar, de no cometer equivocaciones. También es cierto que alguna vez os equivocareis en vuestras definiciones pero eso no debe ser motivo para que abandoneis, daros cuenta que incluso los científicos que tienen un conocimiento excepcional en el campo en el que se desarrollan, cometen a veces equivocaciones. 
   Vamos a ver la manera mas acertada de empezar con el trabajo de interpretación de la baraja. Yo recomiendo que en principio empeceis por pequeñas combinaciones, que podemos analizar de la siguiente forma...Buscais la figura que os represente a vosotros, vamos a suponer que la figura es la Sota de Copas ( mujer signo Cancer), las cartas que rodean a esa figura (dos cartas), son las que debeis de interpretar, después continuais con la carta que defina a vuestra pareja (si la teneis), vamos a suponer que es un signo de Cancer también, buscais el caballo de copas y analizais las dos cartas que le rodean, las dos anteriores, las posteriores, las de encima y las de debajo. Así veis como se va desenvolviendo vuestro instinto y sobre todo es una manera sencilla y cómoda de ir aprendiendo mas o menos rápido el significado de cada combinación. Mas adelante podeis ir añadiendo una tercera carta a las combinaciones, mas tarde otra. Así hasta que vayais interpretando cada fila, en horizontal y en vertical.
   Vamos a poner un ejemplo de una combinación pequeña.



   En esta combinación se comprende facilmente que entre esta mujer y este hombre hay una relación de pareja sólida,  estable y llena de amor.
   Un hombre signo de Cancer, Una mujer también signo de Cancer, el Cuatro de Bastos (relación sólida y estable) y el Tres de Copas (amor a nivel profundo y sincero). No importa la posición de las cartas, lo que importa es que estén cercanas a las figuras representadas. Tampoco es necesario que las figuras estén juntas, pueden estar en extremos opuestos de la tirada y aun así dar una relación seria y estable. Mas adelante ya ireis interpretando a vuestra manera la Baraja Española al completo y también os ireis sorprendiendo de vuestros aciertos. Con el tiempo ireis profundizando en las cartas de tal manera que en este preciso momento no os lo podeis ni imaginar.
   Yo cuando empiezo una sesión de Cartas, lo primero que hago (después de ponerme en contacto mentalmente con las cartas y después de embarajar y pedir al consultante que corte el mazo) es dirigir mi vista a la persona que tengo enfrente y antes de empezar a hablar comento "vamos a ver como está tu vida", a continuación extiendo la baraja y conforme la voy extendiendo ya voy diciéndole a la persona que consulta todo lo que voy viendo, interpretando el mensaje oculto que los Arcanos me revelan, es altamente satisfactorio para mí, cada vez que el consultante se sorprende por como voy descifrando su vida.
   Praticad con vosotros mismos todo lo que podais y comprobareis la facilidad con la que os desenvolvereis en un corto espacio de tiempo...Animo

2 comentarios:

  1. hola paula, me encanta tu blog me esta ayudando un monton siempre aprendo un monton de cosinas mira he hecho una tirada y he preguntado si escorpio hombre se pondra en contacto con sagitario mujer y me sale lo siguiente

    corte 5 oros 5 bastos

    yo lo interpreto como fin de de alejamiento 5 oros enfado y 5 bastos fin

    luego me salen rey copas sota bastos caballo copas 6copas 4 bastos

    yo he visto grandes sentimientos y deseo relacion entre estas dos personas que coninciden con los signos por los que yo preguntaba me sale una melancolia por el amor perdido que finalizara dando lugar a un amor estable. POr lo tanto si comunicacion pero no se por parte de quien.

    Se desobra por lo que he leido que no te gusta interpretar tiradas ajenas pero si me dieras tu opinion a mi lectura me ayudaria un monton para poder avanzar. Muchisimas gracias por tu gracn ayuda.

    Xanina200

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...esta consulta ya está contestada en otra página. Un saludo

    ResponderEliminar