Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 5 de noviembre de 2011

SATISFACCION ... VIVIR PARA VER..... PARA LEER

Me ha llenado de satisfacción, el ver que algunos miembros de Ciao,  sí han valorado como se merece el comentario de la persona  que he sacado a "debate", en el texto anterior.  Repito me ha satisfecho muchísimo ver como educadamente les responden a la persona que descuidó su escritura y su forma de comentar. 
Quiero aclarar que este comentario que tanto me sorprendió pertenece a una fecha bastante atrasada,  pero no por ello me gusta dejarlo sin la critica oportuna,  dado mi criterio,  ya que por el momento aun sigue en la lista de comentarios.
Nuevamente os dejo los comentarios de los miembros de Ciao  que responde a las "críticas" de esa determinada persona. ...Nuevamente os deseo que lo disfruteis


Comentarios en opinión
aun hay gente que cree en esto de eurotrance
Deja un comentario en esta opinión

Por favor, seriedad y ortografía. Un saludo 




Todos hemos sido nuevos aquí y no hemos sabido muy bien como opinar sobre algún producto, pero los que de verdad quieren estar aquí se esfuerzan un poco más, te puede salir corta, pero no pongas cosas como "ya no se que más escribir..." sólo por rellenar, tal vez sea mejor que escribas de algo que conozcas un poco mejor para no tener que ir contando las palabras y rellenando. Espero que las próximas estén más curradas. Bienvenid@ a ciao ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario