Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 3 de noviembre de 2011

COMO BUSCAR EN EL BLOG

   Es imposible que cada página albergue el contenido de todo lo que he escrito en el blog. Este lo estoy actualizando con cosas nuevas continuamente. Conforme esto va sucediendo el propio blog, va pasando los comentarios a entradas antiguas. Cuando no encontreis en el índice, o sea en la parte derecha de la página lo que estais tratando de buscar,(como puede ser el sifnificado de las cartas del Tarot Rider Waite o de la Baraja Española), bajais por la misma página que estais viendo hasta el final del comentario o texto que se encuentre en esa misma página, al final del todo en la parte derecha y en letras pequeñas pone un apartado que dice lo siguiente........ Entradas Antiguas... pinchais ahí y os manda automaticamente a la página anterior, seguís haciendo lo mismo hasta encontrar lo que estais buscando.
    Espero que lo logreis, y que sepais que cualquier duda que tengais me podeis dejar un comentario en la sección "comentarios" de la misma página que esteis leyendo, y sin lugar a dudas os contestaré, lo mismo que si quereis una tirada gratuita, me dejais vuestro signo zodiacal y el motivo de la consulta y en breve veré en las cartas el desencadenante de vuestra consulta y os lo haré saber, contestando en la misma sección donde habeis dejado el comentario.
   Deseo que este breve texto pueda servir de ayuda para despejar algunas dudas. Un cordial saludo a los seguidores de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario