Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SIGNIFICADO DEL SIETE DE COPAS

   EL SIETE DE COPAS...Esta es sin lugar a dudas una de las mejores cartas de la Baraja Española. Nos habla del amor pleno, del amor incondicional. Cuando aparece cerca o al lado del consultante nos habla claramente de que está sintiendo un amor inmenso por alguien determinado, incluso  por su familia. Cuando aparece cerca de la persona para la que se echa la tirada nos puede llenar de satisfacción comprobar esa combinación porque, generalmente ese amor irá destinado a nosotros. Es en resumidas cuentas una carta de amor. Algunas veces puede indicar incluso enamoramiento. Hay que fijarse en las cartas de alrededor para apreciarlo. También nos indica que el consultante está pasando por un muy buen momento.
   AMOR... En el amor no se puede pedir  mejor carta. Es el amor completo.
   DINERO...No es significativa en temas económicos.
   TRABAJO... Es posible que defina un trabajo satisfactorio.
   SALUD...Estamos pasando un excelente momento por lo que se supone que la salud es buena.

12 comentarios:

  1. hola paula,

    que cartas tendrian que seguilre para saber si hay un enamoramiento.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: Yo entiendo como enamoramiento cuando sale el dos de Copas. Depende de la combinación de las demás cartas, o de la manera o forma personal de echar cada tirada.
    El dos de Copas por si solo para mi no tiene valor, tendría que verse la combinación completa y no exactamente que cartas le siguen (¿?). Hay que analizar la tirada y ver en que posición se encuentra la citada carta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula,

    entendio y muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. paula y cuando aparece como final de una tirada de amor preguntando si se realizara boda el 2 de copas y el 7 de copas que te sugiere? seria un si? gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué quiere decir esta carta si he preguntado si el que era mi pareja y yo, vamos a volver a estar juntos?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga...Una carta sola no es la respuesta a una pregunta. Esa carta solo nos habla de amor profundo, no sabemos si de los dos o si de uno de los dos. Para saber eso debes de echar toda la Baraja y ver las combinaciones. Donde estás tu conde está tu pareja y ver las cartas que hay alrededor del cuatro o del Tres de Bastos y si tu pareja está en la fila horizontal o vertical en la que se encuentre alguna de Estas cartas. Hazlo así, me dices que cartas hay en la fila horizontal o en la vertical en la que esté el cuatro o el tres de Bastos. Me lo dices y también vuestros signos y te dará la respuesta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula:

      Gracias por tu respuesta. Pero, no sé cómo echar las cartas,¿ me lo podrías explicar?. No entiendo lo del 3 o 4 de bastos, ni lo de la fila horizontal y vertical, pero, claro, porque no sé echarlas.
      Muchas gracias,
      Un saludo.

      Eliminar
  7. hola amiga...antes de empezar a echar las cartas debes de conocer su significado, sino no seras capaz de leer una respuesta. Para ello puedes empezar a aprenderlo (si tu quieres), con los significados que voy poniendo yo en las entradas. Una vez que finalice con ellos iré explicando como echar la tirada. Si lo que deseas es conocer solo las respuestas, te aconsejo que te bajes un programa para colocar en tu móvil. Tiene una versión gratuita (esa siempre es la misma tirada) para comprobar como funciona y tiene otra versión previo pago, que cuesta 1 euro con 95 céntimos (mas barata que comprarse una Baraja), ahí puedes echarte las tiradas que desees a través del móvil y puedes hacerlo en cualquier lugar, en el coche, en una cafetería, mientras esperas a alguien, etc. También te explica el significado de cada carta con solo pinchar en la imagen y también puedes aprender las combinaciones que te irán saliendo a medida que vayas haciendo tiradas. Yo ya me lo he bajado, porque está basado en mi sistema exacto. El autor de este programa es un seguidor de mi blog que me ha pedido permiso para poder basar su programa en mi sistema y con el que yo he estado colaborando altruistamente para poder hacerlo exactamente igual que lo hago yo. Te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Baalsoft.eSpirit esta es la versión gratuita, te recomiendo que cojas la de pago (premium) porque conforme las vayas viendo te irás sorprendiendo. También verás ahí, en ese programa como se echan las tiradas, como se colocan las cartas y como se leen. Por si estás interesada el link de la premium es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Baalsoft.eSpiritPremium. Quiero aclarar que yo no tengo ninguna comisión sobre las ventas de este juego, eso es obvio, con el precio que este chico le puso es imposible dar comisiones. Sinceramente me ha sorprendido gratamente que dada la calidad de este programa le haya puesto un precio tan bajo. Posiblemente le pase un poco lo que me pasa a mi. Son personas enamoradas de la Baraja Española y quieren publicar y al mismo tiempo ayudar a los demás para exponer la grandeza de estos Arcanos. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que significa el 7 de copas cuando salta de la baraja mientras piensas en alguien?

    ResponderEliminar
  9. Hola te hago una consulta en la tirada me salio primero el as de espadas segundo el 10 bastos y en tercer lugar el 7 de copas q significado tiene en el amor podra guiarme xf gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola encontré en mi casa 3 cartas 4 de espadas , siete de copas y 10 de oro ... que significaría?

    ResponderEliminar