Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 24 de noviembre de 2011

CURSO DE BARAJA ESPAÑOLA...Personal

   El mundo del Tarot se puede entender y desarrollar de diferentes maneras. Cada persona lo adapta a su particular forma de desenvolverse. Hay tarotistas que solo se basan en la interpretación de las cartas (como es mi caso) y hay tarotistas que hacen y deshacen "trabajos". En ese campo yo no actuo, porque va en contra de mis creencias y de mi lógica. No practico ningún tipo de magia blanca, magia negra, amarres, desamarres, mal de ojo, etc. sencillamenate porque no hay nada ni nadie que me haya podido hacer ver que eso sea así, no creo que eso pueda existir, sí creo que la situación mala o buena con la que identifique al consultante depende en gran manera de su forma de pensar y de actuar. Sin embargo una vez que concluyo con la interpretación de Los Arcanos me veo en la obligación de ayudar a la persona que tengo enfrente mía, y eso solo lo puedo hacer hechando mano de la positividad. Eso es algo en lo que si creo y tengo motivos suficientes y experiencias personales o experiencias de personas con las que me relaciono que me demuestran que sí funciona la ley de la atracción, y es en ese campo donde sí se puede hacer algo útil (no suelo cobrar por ello, sino que eso va incluido en mi tarifa). En este apartado voy a explicar lo que yo suelo hacer una vez que finalizo con las tiradas de las cartas. 
   Lo primero que hago es explicar la ley de la atracción, "lo similar atrae a lo similar". Trato de hablarles del pensamiento positivo, incluso alguna vez  me encuentro con algun consultante en el que creo necesario darle alguna explicación para mejorar su autoestima, normalmente suelo reforzarlo con la recomendación de algún libro que hable sobre este tema. Tengo un blog y un bolígrafo en un rincón de mi mesa de trabajo. Suelo decirle al consultante que los coja y empiece a escribir las siguientes afirmaciones:
   Si el problema consultado es sobre dinero, suelo tener a mano algunas afirmaciones que puedan ayudar a mejorar su properidad. Esta es una de ellas: EL DINERO VIENE A MI SIN QUE YO ME ESFUERCE PARA ELLO.
   Si el consultante está abatido, triste, melancólico o incluso deprimido por una situación amorosa, suelo aconsejar alguna de las que tengo a mi disposición sobre ese aspecto, como puediera ser la que sigue a continuación: MI MENTE Y MI CUERPO ESTAN EN TOTAL ARMONIA.
    Si me veo ante un problema laboral puedo utilizar la siguiente: TENGO UN TRABAJO MARAVILLOS QUE ME PROPORCIONA EXCELENTES INGRESOS (esto lo hago independientemente de que en ese momento el consultante  disfrute de un empleo o que simplemente lo ande buscando)
   Si la persona a la que he atendido tiene un problema de salud, lo primero que suelo decirle es que busque ayuda médica (si es que no la tiene ya) y en segundo lugar suelo darle la siguiente afirmación: ESTOY SANO , FELIZ, MI CUERPO REBOSA DE SALUD
   La mayoría de las veces les aconsejo varias afirmaciones, diciéndoles que por las mañanas las lean todas, las visualicen y se vayan identificando con esas situaciones, que hagan lo mismo por las noches, y que cojan cada una de ellas durante una semana y la digan determinadas veces cada día. Después que hagan lo mismo con cada una de las que han anotado.
    Es bastante frecuente que la situación les empiece a cambiar al cabo de un tiempo, ya que las afirmaciones dichas con regularidad se convierten en creencias y eso va a conseguir que nuestra actitud frente a los acontecimientos no sea la misma y de esa manera conseguimos unos resultados que no nos lo podíamos ni imaginar. Como veis es una manera totalmente distinta de la que hablábamos antes "deshacer un trabajo", no podemos deshacer lo que no está hecho. Es sencillamente una forma de pensar y nuestros pensamientos de hoy crean nuestro futuro de mañana.



«La imaginación lo es todo. Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida»
einstein
Albert Einstein
1879 - 1955
Científico Alemán.
Premio Nobel en Física - 1921

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario