Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 4 de noviembre de 2011

NUEVAS COMBINACIONES DE LA BARAJA ESPAÑOLA

  •    En esta ocasión he puesto las figuras al final, porque puede darse el caso de que en una combinación salgan de esta forma, pero el significado apenas cambia, sencillamente que la situación ya está  casi en marcha, partiendo de que se acaban de conocer,  se refiere al presente más que al futuro. 
  •    En esta ocasión vemos que la combinación nos habla de una relación sólida y estable donde la pareja está enamorada (no se trata de un flirteo ni de una aventura).
  •    Vamos a desglosar la combinación:  aquí existe un enamoramiento (dos de copas), seguido de una relación seria y estable (cuatro de bastos ), seguido de un hombre signo Escorpio (caballo de copas) y de una mujer signo Géminis (sota de espadas).
  •    La respuesta es clara... entre esta mujer y este hombre, existe... hay un enamoramiento mutuo, (las dos figuras juntas nos lo confirma), y una relación sólida y estable.
  •    En este caso, siguiento la linea de la combinación anterior (donde se daba el caso de un flirteo o una aventura), me he basado en el mismo signo del zodíaco de la pareja anterior. No obstante una sota de espadas,  puede definir igualmente a una mujer Géminis, Libra, o Acuario y un caballo de copas,  puede definir a un hombre Escorpio, Piscis o Cancer. En vista de que en esta ocasión, nos hemos basado en el supuesto de una pareja que se conocen y que pertenecen a los signos de Géminis y Cancer, sencillamente son los signos a los que se alude.





3 comentarios:

  1. hola en la tirada me aparecion un 3 de bastos, un as y un 4 de bastos, pero alrededor no aparecia ninguna persona, yo aparecia casi al final, el cuatro de bastos estaba en la misma linea de la persona por la que consulte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... no sé de cuantas cartas se componía tu tirada, no puedo valorar. Un saludo

      Eliminar
  2. hola paula no sabes como me gustaria que me pudieras contestar te e enviado una pregunta sobre una amiga par4a una sociedad pero nose si te a llegado ella es capricornio su marido pscis y la socia no saben el signo pero me dice que es morrena y de unos 55 a60 años llo creo que la tirada que les ise creo quesi quevan a hacer la sociedad pero al final de la tirada beo una carta que es el cinco de espada que no se que puede pasar

    ResponderEliminar