Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 4 de noviembre de 2011

MAS COMBINACIONES DE LA BARAJA ESPAÑOLA

   Vamos a suponer que hemos conocido a un hombre ( o a una mujer ) que nos ha hecho filing, que nos ha impactado y queremos saber que nos deparará el futuro con respecto a la posiblidad de que haya una relación de pareja entre los dos. Es sumamente importante saber a que signo del zodíaco pertenece  la otra persona, para poder buscarle dentro de la baraja. Vamos a suponer que él es signo Scorpio y ella es signo Géminis.
   Aqui vemos que esto no pasará de un simple flirteo, de una aventura (al menos en un principio es lo que las cartas deparan).
   Analicemos la combinación: mujer Géminis (Sota de Espadas), al lado de un hombre Scorpio (caballo de copas), una aventura, un flirteo (dos de bastos), y una carta materialista que su significado es solo sexual (cuatro de copas). Obviamente la respuesta es clarísima, entre este hombre y esta mujer solo existirá una aventura, al menos de momento, mas adelante si continuan viéndose volveremos a echarlas, porque lo que en un principio pudiera ser algo frívolo, con el tiempo puede convertirse en algo mas serio y entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario