Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CURSO DE BARAJA ESPAÑOLA..PASO Nº 2.... REYES...


Significado simplificado de los Reyes
Rey de Espadas...hombre maduro signo de Aire (Libra, Géminis o Acuario)-papeles a  firmar)
Rey de Copas...hombre maduro signo de Agua (Cáncer, Escorpio o Piscis)-gran deseo de relación
Rey de Bastos...hombre maduro signo de Fuego (Aries, Leo o Sagitario)-preocupaciones
Rey de Oros...hombre maduro signo de Tierra (Tauro, Virgo o Capricornio)-persona que nos cruza el destino

19 comentarios:

  1. paula si yo pregunto en una relacion de pareja y me sale a futuro 5 de oro 5 espada 6 basto 11copa 12 espada 12 basto 10 copa 10 espada 11 oro 4 espada y 3 copa q entendes, yo ya sali en el presentem yo pregunto si voy a vover con una persona y etso me contesta a futuro , me gustaria q des las combinaciones de sotas caballos y reyes

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: Te voy a poner como interpretaría yo el significado de las cartas que me expones en el comentario:
    El cinco de Oros: Algo que en este momento está un poco parado, puede ser un enfado entre dos personas o sencillamente un alejamiento por poco tiempo.
    El cinco de Espadas en esta ocasión (estamos echando la tirada par una relación de pareja), lo interpretaría como algo que se ha roto, posiblemente con la idea de que sea para siempre. O sea que en un futuro no veo relación, ya que hay una ruptura. Si va después del cinco de Oros, me lo corrobora.
    El seis de Bastos, me viene a decir mas de lo mismo, una persona que está con la moral por el suelo por una ruptura de pareja.
    El once de Copas (o sea el Caballo de Copas), me habla de un hombre joven de un signo de Agua (Cáncer, Escorpio o Piscis),
    El doce de Espadas, me habla de una firma, un acuerdo, aquí yo lo entendería como un compromiso de pareja.
    El doce de Bastos, me habla de preocupaciones, una persona que está preocupado por un compromiso.
    El diez de Copas (o sea la Sota de Copas), me define a una mujer de un signo de Agua (Cáncer, Escorpio o Piscis).
    El diez de Espadas, (o sea la sota de Espadas), me define a una mujer de un signo de Aire ( Libra, Géminis o Acuario).
    El once de Oros (o sea el Caballo de Oros), me define a un hombre de un signo de Tierra (Virgo, Tauro o Capricornio).
    El cuatro de Espadas, me habla de celos, de mentiras, de tramas...En este caso lo interpretaría como celos, dado que anteriormente vi dos sotas juntas y también dos caballos juntos.
    El tres de Copas me habla de noticias, también puede hablarme de amor.
    Yo nunca echo las cartas así como lo has hecho tu, sino que yo echo toda la baraja, voy combinando y después remato con la tirada de diez cartas y con la de siete.
    No obstante (si esa es tu manera de echartas), te diré lo que yo interpretaría en esa tirada:
    Un hombre de un signo de Agua, con el que se ha roto un compromiso anterior, le gustaría retomar nuevamente ese compromiso, pero al mismo tiempo eso le preocupa (y posiblemente no lo haga,porque en el futuro ya vimos el cinco de Espadas. El compromiso a retomar sería con una mujer signo de Agua o signo de Aire(por las dos sotas juntas), sin embargo su preocupación radica un poco en que es una mujer celosa. Al mismo tiempo le preocupa que la mujer de signo de Aire tenga una nueva pareja, y eso le pone celoso, no obstante se pondrá en contacto con ella, posiblemente para saber de su vida.
    Si la carta que te representa a ti no salió en la tirada del futuro y salió la carta del hombre para el que haces la consulta, obviamente tu no estás en su futuro mas próximo, sino que hay otra mujer, sine embargo vuelvo a recalcar que el cinco de Espadas en el futuro, me habla de rupturas que no se retoman.
    De todos modos esta es mi opinión, aunque como te decía, yo no echo las cartas así. El motivo es que no me especifican demasiado. Tampoco veo el futuro y el presente de la misma manera que tú. En este caso solo te dí mi interpretación, pero eso no quiere decir que pueda ser lo que realmente te vaticinen los Arcanos para un futuro.
    Cada tarotista tiene su propia forma de interpretar las cartas y también de elegir las tiradas que mas se adapten a su forma. Aparte del instinto que puedas desarrollar durante la tirada.
    Lo que me queda por decirte es que lo expuesto por mi, con respecto a la interpretación de tu tirada, puede estar totalmente carente de valor, como fín para lograr una predicción, ya que eso es algo personalizado y posiblemente esté mas certera tu valoración que la que yo pueda darle, no obstante no me gusta dejar sin respuesta ningún comentario...Un placer el haberte leido...Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Paula... los reyes se puden utilizar para valorisar caracteristicas del consultante o de la persona que se esta consultando.. o solamente para situaciones..

    REY DE OROS, TRES DE ABASTOS, CABALLO DE OROS, REY DE ABASTOS..


    gracias
    Jackie nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Reyes deben valorarse de las dos maneras. Como suelo decir, cada uno tiene su propia manera de trabajar y no por eso deja de ser igualmente certera cualquier forma de hacerlo. Yo a los Reyes los interpreto como personas mayores, pero también como situaciones. Eso siempre dentro de la misma tirada. A personas mayores me refiero a los que rebasan los cincuenta años, sin embargo eso lo hago contadas veces, solo cuando la situación lo requiere, como por ejemplo, si hablamos del Padre o la Madre del cnsultante, mientras no sea así sigo interpretando a los Caballos como hombres y a las Sotas como mujeres y a los Reyes como situación. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Paula, lo primero felicitarte por la página tan completa e interesante. en una tirada de 10 cartas y preguntando por un hombre me sale; rey de bastos y rey de oros 5 de bastos y tres de copas. en la segunda fila: siete de bastos, cuatro de espadas y siete de copas. en la 3era fila:cinco de espadas y sota de oros( yo tauro) y en la 4ta.fila el tres de espadas. los reyes serían personas o situaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: En primer lugar decirte que la tirada de diez cartas yo no la interpreto como significativa total, mas bien es un complemento de la tirada de cuarenta cartas. No obstante te expongo lo que a mi modo de ver entendería en esa combinación:
      -Rey de Bstos...preocupaciones
      -Rey de Oros...persona de signo de Tierra mayor de cincuenta años, (como situación, persona que nos cruza el destino)
      -Cinco de Bstos...ruptura de una situación
      -tres de Copas...sentimientos, amor, familia
      -Siete de Bastos...tema laboral o de alguna actividad desarrollada
      -cuatro de espadas...intrigas, tramas, celos
      -siete de Copas...amor inmenso
      -Cinco de Espadas...termino radical de una situación
      -Sota de Oros...Mujer perteneciente a un signo de Tierra
      -Tres de Espadas...pensamientos
      La situación quedaría así con respecto a ese hombre para el que echaste la tirada:
      Es alguien por quien estás preocupada y una persona que el destino te cruza, tu pasarás de ella, no le permitirás entrar en tu vida. Es una pena porque podría ser positivamente importante, ya que es algún familiar.
      Con respecto al tema laboral o a alguna actividad que estés desarrollando puede haber de por medio alguna situación un poco complicada por un tema de intrigas, mentiras o celos (tendrás que indagar tu, dado que yo desconozco totalmente esa situación, sin embargo hay algo que dice que tu quieres mucho y eso sale en esa fila sobre el tema laboral o actividad
      La sota de Copas en este caso te representa a ti (Tauro), dado que representa a una mujer signo de Tierra, esta fila dice que tu acabarás o sacarás algo de tu vida definitivamente. Y el tres de Esapadas nos habla de pensamientos, única y exclusivamente.
      Como ves en esta combinación los Reyes los interpreté como situaciones, dado que desconozco el signo de ese hombre y su edad. Si hablamos de un hombre de un signo de Tierra mayor de cincuenta años, entonces la definición e interpretación sería diferente (me refiero al Rey de Oros), hablaríamos de un hombre que rompe con una situación.
      Solo me resta decirte que yo nunca interpretaría esto como algo definitivo, sino que echaría la tirada de las cuarenta cartas, para asegurarme de la predicción. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola de nuevo Paula es posible que el hombre por el que pregunto a pesar de no ser una persona de 50 años lo represente el rey de oros. es que siempre que pregunto por este hombre me sale el rey de oros y él es tauro, pero es de 38 años?????

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga: Cada maestrillo tiene su librillo...Yo nunca interpretaría a un hombre de 38 años como un rey, sino que para mi siempre lo representaría un caballo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola paula me gustaria me interpretaras mi tirada gracias
    8 de oros 7 de espadas 9 de oros
    4 de oros 3 de oros 5 de espadas
    4 de copas 2 de copas 2 de bastos y finaliza con rey de espadas
    mi pregunta es a una posible relacion y si me conbiene
    saludos
    soy piscis
    j.c.i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola july, no podría explicarte esa tirada, en principio porque yo no trabajo con tan poquitas cartas, trabajo con las cuarenta y tampoco trabajo con los ochos o los nueve. Lo siento. Un saludo

      Eliminar
  8. una consulta si sale el 8 de oros al reves, el 11 de oros normal, y un dos de espadas normal que significa?

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo...No trabajo con las cartas al revés ni tampoco con los ochos o los nueves. No podría definir esa combinación. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Paula: Muchas gracias por tu curso... de verdad estoy aprendiendo mucho, pero me he visto un poco complicada con algunas interpretaciones... quisiera saber si me podrías colaborar con la interpretación de la siguiente tirada que hice para mi. Soy chica acuario e hice todo como explicas en tus videos, y la tirada me salió así:
    6 de espadas, 2 de oros, rey de copas, 7 de copas, 3 de copas, caballo de espadas
    4 de oros, 6 de bastos, sota de bastos, rey de espadas, as de oros, sota de espadas
    7 de oros, 6 de copas, 7 de espadas, 4 de copas, 3 de bastos, as de espadas
    6 de oros, 5 de espadas, 5 de copas, caballero de bastos, caballero de oros, 4 de espadas
    4 de bastos, 7 de bastos, 5 de bastos, 2 de bastos, rey de bastos, 3 de espadas
    As de copas, rey de oros, 5 de oros, 3 de oros, caballero de copas, sota de copas
    sota de oros, 2 de espadas, as de bastos, 2 de copas.

    Bueno... no se como interpretar que en la ultima fila haya salido el chico de geminis que me interesa, debajo yo, debajo el as de espadas, mas abajo el 3 y mas abajo el 4 de espadas....y no se si tantos bastos seguidos se puedan interpretar como... ¿trabajo arduo?

    Te agradezco me pudieras aclarar lo que tu ves. infinitas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Nathaly...Obviamente no me da nada serio entre tu y ese chico. En la fila en que estáis los dos juntos no me da ninguna interpretación para el futuro. Yo diría que las espadas no dicen nada bueno, interpreto que me confirma que habrá mentiras y pensamientos mutuos hacia otra mujer. Con respecto a los Bastos todos juntos me dicen que una relación muy trabajosa llega a su fin eso traerá dudas y preocupaciones. Así es mi interpretación, pero tu debes de basarte en la tuya propia. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saber el significado de caballo de oro + 2 de oro + caballo de oro en el amor

    ResponderEliminar
  14. Excelente. Muy bueno. Me puedes ayudar explicándome la combinación de ases en una lectura. Por ejemplo si sale un as de oro y luego una de bastos, o si sale primero el as de bastos y luego el de oros...

    ResponderEliminar
  15. Si en una tirada salen 3 reyes ,cual es su significado??,pregunté por un chico de géminis de 34 años

    ResponderEliminar
  16. hola como estas mi nombre es rosa yo hice una tirada de cartas y salio asi un rey de espada,una sota de espada un caballo de oro un 12 de bastosun 12 de oro al reves 1 10 de oro al reves y un 4 de bastos

    ResponderEliminar