Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 11 de noviembre de 2011

CURSO SOBRE LA BARAJA ESPAÑOLA...EL LUGAR PARA LAS CONSULTAS


  El lugar que elijamos para echar las cartas, debería de ser una habitación destinada solo para este fín y lo mas alejada posible de las fuentes de ruido que nos puedan impedir un concentración plena.
  Voy a explicar como es mi lugar de "trabajo": es una habitación que tengo al fondo de la entrada de mi casa. El resto de la vivienda está en el piso de arriba.
 Tengo una mesa larga en la he puesto una vela roja, la cual enciendo en el momento de empezar con las tiradas, tengo también un pebetero, que tiene incorporado en su parte mas alta un pequeño recipiente en el que pongo agua y alguna esencia, suelo usar esencia de coco o de rosas, debajo enciendo una velita también roja, para que vaya quemando la esencia, eso dá un olor muy suave y muy agradable. La habitación la mantengo en semipenumbra, con una luz central no muy alta y una lámpara encima de la mesa que enciendo también en el momento de empezar con las cartas. En otro rincón de la mesa tengo un recipiente con agua para que absorba las malas energias, el agua la suelo cambiar con bastante frecuencia. Cerca tengo un cestito con flores disecadas que también impregnan muy suavemente la estancia. También tengo un cofre de madera en el que guardo a veces alguna moneda que me dan los consultantes. Tengo otra cajita de madera que es donde guardo las cartas de los Arcanos Mayores, los Menores y la Baraja Española, envueltos por separado en una tela blanca no sintética. Todo eso en la parte derecha de la mesa, la cual tengo totalmente forrada con una cortina color granate y amarillo. En la parte central tengo un paño blanco y encima un paño rojo de fieltro de unas dimensiones aproximadas de cincuenta por cincuenta centimetros cuadrados. Encima es donde tiro las cartas. En la parte izquierda tengo un blog y un bolígrafo que utilizo para que los consultantes una vez que terminados con las tiradas de cartas puedan escribir afirmaciones positivas que yo suelo dictarle para que las pongan en práctica. Ejemplo de algunas afirmaciones que suelo dictarles: "Ahora acepto mi bien tanto de fuentes conocidas como desconocidas" (esa es una de las mas frecuentes), a las personas mas reacias a las afirmaciones suelo indicarles que hagan una que es mas facilita: "Todo me sale a pedir de boca", incitándoles a que mientras la hagan solo piensen y hablen de forma positiva. También les invito a que escriban el título de algún libro que les conviene leer. Si el problema que tienen en económico, les invito a leer el libro "Los secretos de la Mente Millonaria", si el problema que hemos visto y corroborado por ellos, es que sus parejas no les dan el aprecio que ellos creen merecer, les invito a que lean "Las mujeres que aman demasiado", si tienen un problema de baja autoestima, les invito a leer el libro "Usted puede sanar su vida" y así tengo una buena colección de libros en mi lista que suelo aconsejarles dependiendo del problema que tengan en ese momento. Como complemento de la mesa, tengo en un lado una silla (en la que yo me siento) y enfrente dos sillas (para que se siente el consultante cuando viene solo o cuando le acompaña alguien.
   En este ambiente acogedor, en cuanto nos sentamos procuro hablarles con tranquilidad, seguridad y dulzura, para que se relajen, porque soy consciente de que si vienen a consultar las cartas es porque algún problema les preocupa y una vez que están en mi presencia necesito que se sientan arropados y puedan ir sintiendo la positividad que yo trato de traspasarles.
  En cuanto cojo  las cartas, (suelo empezar siempre con la Baraja Española y después continuo con los Arcanos Mayores y Menores) y con ellas entre las manos lo primero que hago es concentrarme y pedirle a mi Guia Espiritual que es el poder y la gloria,  que ponga su sabiduría  sobre las cartas y me ilumine con ella. Esto suelo hacerlo en voz baja.
   Y ya esta, ya estamos preparados para empezar una sesión de tirada de cartas. Una vez terminada, , lo primero que hago es  recojer  la baraja, envolverla y guardarla en su caja nuevamente. Después procedo a apagar las velas, la luz de la mesa y después suelo acompañar al consultante, hasta la puerta, todo esto lo hago mientras les voy hablando de manera positiva, haciéndoles ver que la vida se va desenvolviendo según nosotors la vayamos creando con nuestros pensamientos, hablándoles de la Ley de la Atracción..
   Cuando despido al consultante, me siento siempre muy gratificada, porque gracias al Tarot y a mi positividad, la persona se va siempre con la moral bastante mas alta de como la tenía en el momento que llegó para consultar las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario