Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 29 de noviembre de 2011

CURSO DE LA BARAJA ESPAÑOLA...HOROSCOPO

   Debido a mi trabajo siempre me he tenido que relacionar con muchas personas. He observado su comportamiento y también su forma de ser, desde una postura bastante indagante (en el propio y sobre todo buen sentido de la palabra). Soy una persona muy observadora. Es una característica fundamental de mi personalidad y es algo que está en mi recuerdo desde la "infancia" mas lejana. Al mismo tiempo que iba observando el temperamento de los demás, me iba dando cuenta que entre los distintos signos del zódiaco había características similares definidas  en las personas  pertenecientes a un mismo signo zodiacal. 
   Algunos profesionales afirman que la personalidad a veces pueden estar mas influenciadas por su signo ascendente que por su signo solar. Es posible que estén en lo cierto porque en mis observaciones he comprobado que en determinadas personas su temperamento o su carácter no la definen como el signo que la representa.
    Como he matizado mas arriba no soy astróloga, pero si creo que el posicionamiento del sol durante el mes que permanece en cada signo,  pueda influenciar en todos los nacidos durante ese mes.
   No soy astróloga, ni pretendo que este texto pueda valorarse desde ese nivel. Si alguna persona está interesada en el conocimiento de su signo según el Zodíaco, le recomiendo que busque algún libro especializado en ese tema. Lo único que pretendo al escribir sobre los signos es dar mi valoración personal, basada en la observación y en la experiencia vista desde mi punto de vista particular. Todos los comentarios que haré sobre este tema en general están basados única y exclusivamente en mi criterio personal. Incluso puede haber características en alguna persona  distintas de lo que se puede apreciar en el que le corresponda según su signo astrológico.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario