Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 6 de noviembre de 2011

NUEVAS COMBINACIONES DE LA BARAJA ESPAÑOLA


 Esta es una combinación que nos habla de un embarazo. Un nuevo miembro que viene para aumentar la famlia.
Desglose de las cartas: El dos de Copas, nos define lo sentimental, el enemoramiento. También nos define a la pareja. El As de Bastos, nos habla de  algo nuevo, algo que esta en movimiento, algo que viene hacia nosotros. El Tres de Copas nos habla también de sentimientos, nos habla del amor y de la unidad familiar.
Para mayor definición la combinacion la veríamos de es ta forma:  Una pareja (dos de copas), algo nuevo que viene (As de Bastos) y ya la vida a tres,  en familia (Tres de Copas). 
También podemos verlo de otra manera... el Dos de Copas (en principio dos personas), el As de Bastos (un miembro mas que en breve aparecerá) y el Tres de Copas (tres personas como componentes de la nueva familia)
En cualquiera de los casos estas tres cartas unidas siempre nos hablan de un posible embarazo..

26 comentarios:

  1. Paula soy rodri, mírame por favor el tema laboral, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodri, para mirarte el tema laboral necesito saber tu signo del zodíaco que no recuerdo cual es. Tengo la sospecha de que es Cancer pero no lo sé al cien por cien y no puedo correr el riesgo de equivocarme de persona al interpretar una tirada con las cartas. Dame la información sobre u signo y en brevísimo tiempo te lo veo...Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, que significa el 9 de copas y 9 de espadas, el 9 de copas y el 9 de bastos ?

    ResponderEliminar
  4. Lo siento no trabajo con los nueves ni con los ochos. Nunca los he necesitado dentro de la baraja para predecir las situaciones futuras y acertar en casi un cien por cien de las combinaciones. Al principio sí los utilicé, pero me parecía muy descompensado, demasiados palos y naipes sin figuras y muy pocas figuras, sinceramente me resultaba mucho mas complicadas las lecturas y además bajo mi criterio, no me resultaban tan exactar. Por si te puede servir, que sepas que las copas representan los temas familiares y los temas amorosos, o sea los sentimientos, podría referirse a unos sentimientos muy fuertes, incluso patológicos (no lo sé, es una suposición). Con respecto a las espadas, te diré se relacionan con las enfermedades y con la inteligencia, podría ser que el nueve de espadas se relacionase con enfermedades de tipo cerebral (tampoco lo sé, es otra suposición). Me imagino que en tercer lugar habrás querido preguntar por el nueve de oros, porque el de copas ya lo habias puesto. Los oros se relacionan con la economía, con el dinero, la fortuna, esta carta nos podría hablar de ingresos de dinero (tampoco lo sé, vuelve a ser una suposición). Los bastos nos hablan de temas laborales, o de estudios. Nos hablan de actividades o de esfuerzos, por lo tanto podrían estar hablando de un trabajo o de una actividad un poco pesada que realizamos (tampoco tengo conocimiento de esta carta, es nuevamente una suposición. )... Tu mismo valora todas las cartas, busca an algún lado su significado y dale el que tu creas que pudiera ser el mas conveniente, como he hecho yo. A mi modo de ver sería esa valoración la que le daría, que no tiene porque ser la tuya...Tu mismo... Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola paula,

    si en ves de el dos de copas sale el tres de abastos tendria el mismo significado? mi combinaciones es 3 DE ABASTOS 3 DE COPAS AS DE ABASTOS. LO TOMO COMO LA LLEGADA DE UN HIJO.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga: Realmente no lo sé. Cada cartomante tiene su propia interpretación de las cartas, normalmente está basada en la observación y sobre todo en la experiencia. Te diré que yo personalmente no lo valoraría como la llegada de un hijo. Ahora te expongo como valoraría yo esa combinación (aunque nunca trabajo con ese número de cartas):
    Tres de Bastos...Relación seria de pareja.
    Tres de Copas...Amor, aunque también puede hablar de familia.
    As de Bastos...Algo nuevo que llega, también puede ser algo que cambia

    DEFINICION DE LA TIRADA:
    Una relación de pareja seria en la que existe amor y también cariño y en la que hay o habrá un cambio.
    Esa es la definición que yo le daría, pero no puedo opinar en cuanto a la valoración que puedas darle tu. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, en la tirada que expones en uno de tus apartados y preguntando:que quiere de mi mi ex, porque no se marcha del todo?pero tampoco se queda?me sale:en la 1 fila:4 de bastos,3 de oros, sota de espadas y tres de espadas. a continuación en la 2fila:2 de oros, 3 de copas y 2 de copas. en la 2fila:6 de copas y siete de espadas, y por último en la última un 3 de bastos. creo que es asi como lo explicas para una pregunta concreta...en pirámide invertida. muchos Bss. y agradecida Teresa

    ResponderEliminar
  8. Soy Teresa de nuevo, se me olvidao aclararte que segun tu significado la sota de espadas se refiere à une mujer signo aire.podra significar tambien una situacion? Pues no soy de aire y no se como interpretarla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa: Nunca interpreto las Sotas como situación, eso solo corresponde a los Reyes. Aunque no seas la Sota de Espadas, la tirada la hiciiste para ti y pensando en una persona determinada. Te explico a continuación lo que yo interpretaría, dejando claro también que nunca hecho las cartas con tiradas pequeñas, sino con tiradas de 40 cartas y las demás solo las uso para reafirmar situaciones determinadas. Ahí va mi valoración:
      -Cuatro de Bastos...relación de pareja sólida y estable
      -Tres de Oros...se refiere a una vivienda
      -Sota de Espadas...una mujer signo de Aire
      -Tres de Espadas...pensamientos
      -Dos de Oros...incordios
      -Tres de Copas...amor, familia
      -Dos de copas...enamoramiento, pareja
      -Seis de Copas...nostalgia, melancolía
      -Siete de Espadas...esperanza
      -Tres de Bastos...Relación de pareja (no tan completa como la que representa el Cuatro de Bastos).
      Conclusiones...contestando a tus preguntas, tu ex quiere nuevamente una relación de pareja estable con convivencia incluida y eso contigo, porque aunque la Sota de Espadas no es tu signo, sí puede ser tu ascendente o puedes tener características como un signo de Aire, piensa en ello a menudo, sospecha que será un incordio tener que volver a conquistarte porque no tiene la seguridad de que tu le aceptes, pero siemte amor por ti y desea una vida familiar con pareja incluída, ya que se siente enamorado de tí, tiene melancolía, los recuerdos fluyen a su cabeza y está con la esperanza de lograr todo eso. El tres de Bastos cerrando, nos corrobora todo lo anterior, pero también nos dice que de momento no intentará llevar las cosas demasiado serias ya que tiene miedo al rechazo, sino que su propuesta podría ser de una relación entre los dos sin términos predefinidos. De todos modos como te explicaba yo no la usaría para dictar un comportamiento a seguir o para pensar que es una predicción exacta, pero esa es mi manera y tu debes de buscar la tuya. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  9. hola Paula,soy Maria. He hecho una tirada con la baraja española en mi casa,preguntando por una relacion pasada que se rompio y que ahora estamos teniendo algun que otro contacto. no se si te pido demasiado pero ¿podrias darme tu interpretacion? Muchas gracias de antemano y felicitaciones por tu gran labor.
    * 7bastos,3copas,as oros,4copas,sota bastos,siete copas
    * 4oros,3bastos,7espadas,caballo bastos,6oros,4bastos
    * sota espadas,reycopas,6espadas,5copas,2oros,as bastos
    * 2bastos, 5espadas,sotaoros,2espadas,6copas,as copas
    * 2copas,reybastos,caballo copas,reyoros,as espadas,caballoespadas
    * 5oros,sota copas,3oros,4espadas,rey espadas,caballo oros
    * 6bastos,7oros,5bastos,3 espadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a la Sota de Oros (Tauro), aparece el caballo de Copas, por l que no te veo cerca del Caballo de Oros (Virgo), por lo que realmente la relación con este hombre no la veo muy viable. El esa casi al final de la tirada y tu al principio. No obstante prueba a hacer mas tiradas, una sola a veces no es sigificativa. Un saludo

      Eliminar
  10. Se olvido decirte que el es chico virgo y yo chica tauro. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula mi nombre es Karina soy signo acuario 01/30/86. Me gustaría saber si me puede hacer una tirada. Haber si voy a que embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...sobre estos temas no echo tiradas en la distancia. Los temas para los cuales pueda haber una respuesta, (en este caso la medicina podría darlo) no suelo contestarlos. Un saludo

      Eliminar
  12. Esto es muy importante x favor responde, en una tirada de amor me salio a los pies el as de bastos as de oros as de espadas trede copas y as de copas, todos los ases, que significa?

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga...lo único que te puedo decir es una combinación excelente. Muy buena señal (desde mis conocimientos y mi forma de trabajar) es que salgan los ases juntos. Desde mii punto de vista...es una combinación óptima. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola se puede saber si una persona es infiel en las tiradas???? se puede saber si habra matrimonio??? cuales serian las combinaciones????

    ResponderEliminar
  15. Hola... yo interpreto una infidelidad, cuando una persona pregunta por su pareja y veo que está con otra mujer (que no es su pareja) y entre ellos o al ladito está la carta del cuatro de Copas. Aunque vea esta combinación y crea ciegamente que es una infidelidad, nunca se la digo a la persona, sino que le explico que parece que alguien está interesado en su pareja...¿por qué lo hago así?, porque podría equivocarme en una combinación y acarrearía problemas entre una pareja. Con respecto a tu segunda pregunta...actualmente las parejas no todas se casan, sino que viven juntas tienen hijos, respectivos trabajos y tienen todas las características de un matrimonio. En tales circunstancias yo interpreto algo sumamente serio, cuando después del cuatro de Bastos me sale el Rey de Espadas. Eso para mi es un compromiso serio. Lo de casarse o no casarse, ya depende de la pareja en sí. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por orientarme, me encanta tu blog y he aprendido mucho, me gusta la manera en que explicas. saludos y bendiciones!!!

      Eliminar
  16. hola paula me llamo ana r..estoy aprendiendo a tirar las carta tus videos me han ayudado mucho pero en ocaciones me confundo un poco, quiero que me ayudes, soy sagitario ten un matrimonio mi esposo es picis quiero saber si ahi otra chica en su vida, por tengo miedo de perder mi matrimonio y si vale la pena luchar por esta relacion,,,un saludo y bendiciones y adelante con tus conocimiento que aportas mucho a nuestra vida saludos...

    ResponderEliminar
  17. Hola me sayo yo quiero saber: que significa: el as de copas, as de oros, 3 de bastos y 4 de oros. gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula. No se si escrito bien en la.pagina 3. Mi novio y yo lo hemos dejado. Me gustaria saber si hay posibilides de volver y si es en un tiempo cercano. Me llamo Joana Soy acuario 10/02/1983, el es acuario tambien 18/02/1984. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Soy Joana. Te agradecria q me contestaras al mail. yog2009@hotmail.es. gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula , soy virgo, ¿me puedes mirar el trabajo ? , gracias

    ResponderEliminar