Esta combinación nos dice lo siguiente: En la vida de esta mujer hay una relación de pareja sólida y estable (pudiera ser un matrimonio) que en un corto espacio de tiempo finalizará, se romperá.
Explicación de la combinación de las cartas que nos lleva a esta conclusión: La sota de oros nos define a una mujer que pertenece a un signo de Tierra, Tauro, Virgo o Capricornio.
El cuatro de Bastos nos habla de una relación de pareja sólida y estable.
El cinco de Bastos nos habla de algo que se va, que se acaba, que finaliza.La definición está clara.... Mujer joven (sota de oros) con una relación de pareja sólida y estable (cuatro de bastos) que se acaba (cinco de bastos).
La definimos como futuro, porque las cartas de bastos, nos hablan de un hecho en concreto y están posicionadas después de la sota que nos define a una persona física, en este caso a una mujer joven.
Esta es una combinación que nunca me ha fallado, siempre ha sido certera, en muchos casos no resulta agradable, decirle a la consultante (si la figura la define a ella), que su relación de pareja se va a romper, hay que procurar hacerlo con sutileza, haciendole entender que el Tarot no es el destino en si , sino los acontecimientos que se supone van a suceder, por lo tanto, siempre hay posibilidades de cambiar un poco la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario