Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMBINACIONES DE LA BARAJA ESPAÑOLA


         Esta combinación nos dice lo siguiente:     En la vida de esta mujer hay una relación de pareja sólida y estable (pudiera  ser un matrimonio) que en un corto espacio de tiempo finalizará, se romperá.
       Explicación de la combinación de las cartas que nos lleva a  esta conclusión:

        La sota de oros  nos define a una mujer que pertenece a un signo de Tierra, Tauro, Virgo o Capricornio.
        El cuatro de Bastos nos habla de una relación de pareja sólida y estable.
        El cinco de Bastos nos habla de algo que se va, que se acaba, que finaliza.
        La definición está clara.... Mujer joven (sota de oros) con una relación de pareja sólida y estable (cuatro de bastos) que se acaba (cinco de bastos).
        La definimos como futuro, porque las cartas de bastos,  nos hablan de un hecho en concreto y  están posicionadas después de  la sota que nos  define a una persona física, en este caso a una mujer joven.         
Esta es una combinación que nunca me ha fallado, siempre ha sido certera, en muchos casos no resulta agradable, decirle a la consultante (si la figura la define a ella), que su relación de pareja se va a romper, hay que procurar hacerlo con sutileza, haciendole entender que el  Tarot no es el destino en si , sino los acontecimientos que se supone van a suceder, por lo tanto, siempre hay posibilidades de cambiar un poco la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario